Curso sobre estrategias de marketing digital

Aprender Gratis | Curso sobre estrategias de marketing digital

Este curso sobre estrategias de marketing digital te enseñará a crear una estrategia de marketing digital que podrás implementar en tu negocio. Gracias a este curso vas a adquirir prácticas habilidades de marketing digital que te ayudarán a construir tu negocio. Aprenderás cómo utilizar las tecnologías digitales para identificar oportunidades y minimizar el riesgo.

A lo largo del curso, se te mostrarán casos de estudio para que descubras cómo lo digital respalda los objetivos comerciales y te puede ayudar a diferenciar a tu empresa.

Por último, descubrirás la aplicación práctica en tu negocio desarrollando tu propia estrategia de marketing digital con la que podrás superar a tu competencia y conseguir tus objetivos comerciales.

Este curso lo ofrece la Universidad de Edimburgo, la cual es una gran potencia académica que está a la vanguardia de la innovación e investigación desde 1583. Está clasificada como una de las mejores 50 universidades del mundo. Esta institución ofrece numerosos cursos online gratuitos que abarcan una gran cantidad de temáticas. Además, los estudiantes que deseen un certificado verificado pueden obtenerlo abonando una pequeña tarifa.

¿A quién está dirigido el curso sobre estrategias de marketing digital?

El curso está dirigido a todas las personas que, por motivos personales, académicos y/o profesionales, deseen ampliar sus conocimientos sobre estrategias de marketing digital. También es de interés para los interesados en emprendimiento y negocios.

Es interesante tener conocimientos en esta disciplina, pues el curso es de nivel intermedio. Asimismo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés, por lo que el conocimiento en otros idiomas no es necesario.

Por último, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso sobre estrategias de marketing digital?

Ewelina Lacka y Vrinda Narain son las profesoras encargadas de impartir este curso. Ambas pertenecen a la Universidad de Edimburgo. Tiene una duración de 8 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 4 y 6 horas por semana.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Durante el curso sobre estrategias de marketing digital aprenderás lo siguiente:

  • Comprender por qué el marketing digital es importante hoy.
  • Comprender los cambios en el panorama digital.
  • Aprender a crear contenido innovador e impactante.
  • Aprender a crear y utilizar personajes de consumo.
  • Llevar a cabo una auditoría y un análisis de la competencia.
  • Desarrollar tu propia estrategia de marketing digital.

Acceso al curso sobre estrategias de marketing digital

Accede al curso sobre estrategias de marketing digital impartido por la Universidad de Edimburgo. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación y acceder a todas las tareas y exámenes calificados del curso, podrás hacerlo tras abonar una tasa de 196 € a la Universidad de Edimburgo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales