Curso para ser vendedor profesional

Aprender Gratis | Curso para ser vendedor profesional

En este curso para ser vendedor profesional aprenderás a transmitir confianza, ser atento con tus clientes, influenciar en las decisiones de los mismos y aprender de tus errores. Desarrollarás estas habilidades y entenderás cuáles son los pasos que debe dar un profesional de las ventas con éxito, desde la captación de nuevos clientes hasta la negociación y las técnicas de venta.

Si quieres convertirte en un vendedor de éxito tienes que conocer sus habilidades clave. Y también es importante que aprendas cómo crear tu propio proceso de ventas y a persuadir con el fin de lograr las ventas que te propongas.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido a través de LinkedIn Learning, que también te enseñará la importancia del storytelling y la negociación para que no se te escape nunca ninguna venta.

¿A quién va dirigido este curso para ser vendedor profesional?

El curso se ha creado especialmente para todas aquellas personas interesadas en las ventas. Pueden resultar muy útil por ejemplo para aquellas personas que han decidido optar por el emprendimiento y montar su propio comercio tradicional o e-commerce, así como comerciales de cualquier sector.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en el curso para ser vendedor profesional?

El curso es impartido por siete expertos en la materia, que serán los encargados de impartir las 10 secciones diferentes. Esto te supondrá 10 horas y 17 minutos de estudio que podrás realizar a tu ritmo, ya que se trata de un curso 100% online.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • La escucha activa
  • Persuadir a los demás
  • Fundamentos de las ventas
  • La ciencia de las ventas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Cómo potencias tus conversaciones de ventas
  • Cómo vender con storytelling, parte 1: Los elementos de una gran historia
  • Cómo vender con storytelling, parte 2: Historias que narran los grandes vendedores
  • Fundamentos de la negociación
  • Venta en remoto o en línea para representantes de ventas en tiempos de crisis

Acceso al curso para ser vendedor profesional

Accede al curso para ser vendedor profesional, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso obtendrás gratis un certificado de finalización expedido por LinkedIn Learning.

Y si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para ser agente de ventas digital o este otro curso de redes sociales para ventas. Ambos cursos son completamente gratuitos.

4 respuestas a "Curso para ser vendedor profesional"


  • Edgardo Orozco.

    Hola.
    Por qué al finalizar el curso el certificado que me dan no ponen clara las palabras. Sino que ponen palabras y símbolos.? Les agradezco pronto una respuesta.

  • Rafael Requena

    Cómo me inscribo o como acceso?

    • Sandra Borraz

      Hola Rafael, el enlace al curso lo encontrarás dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso para ser vendedor profesional, siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en color verde porque ahí es donde está vinculado el enlace al curso. Al pulsar te remitirá directamente a LinkedIn Learning, la plataforma a través de la cual se imparte el curso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: