Curso sobre comercio y aprendizaje automático por Google

Aprender Gratis | Curso sobre comercio y aprendizaje automático por Google

Curso gratuito sobre comercio y aprendizaje automático por Google en el que aprenderás los fundamentos del trading, incluido el concepto de tendencia, rentabilidad, stop-loss y volatilidad.

Este curso te ayudará a calibrar lo bien que el modelo generaliza el aprendizaje, explicará las diferencias entre regresión y previsión e identificará los pasos necesarios para crear backtesters de desarrollo e implementación. Al final del curso, serás capaz de utilizar Google Cloud Platform para crear modelos básicos de aprendizaje automático en cuadernos Jupyter.

Lo que aprenderás al finalizar todos los contenidos del curso es lo siguiente:

  • Comprender los fundamentos del comercio, incluidos los conceptos de tendencia, rentabilidad, stop-loss y volatilidad.
  • Definir la negociación cuantitativa y los principales tipos de estrategias de negociación cuantitativa.
  • Descubrir los pasos básicos del arbitraje cambiario, el arbitraje estadístico y el arbitraje de índices.
  • Analizar la aplicación del aprendizaje automático a casos de uso financiero.

Este curso lo ofrecen Google Cloud y el New York Institute of Finance

¿A quién va dirigido este curso sobre comercio y aprendizaje automático por Google?

Para tener éxito en este curso, deberá tener conocimientos avanzados de programación en Python y estar familiarizado con las bibliotecas pertinentes para el aprendizaje automático, como Scikit-Learn, StatsModels y Pandas. 

Asimismo, se recomienda tener experiencia con SQL. Deberías tener también conocimientos de estadística (valores esperados y desviación típica, distribuciones gaussianas, momentos superiores, probabilidad, regresiones lineales) y conocimientos básicos de mercados financieros (renta variable, renta fija, derivados, estructura del mercado, cobertura).

Por otro lado, también será necesario un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). No obstante, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas (francés, portugués, ruso) para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre comercio y aprendizaje automático por Google?

El curso que imparte Jack Farmer tiene una duración de aproximadamente 9 horas

Durante el mismo tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso sobre comercio y aprendizaje automático por Google son los siguientes:

  • Introducción al comercio con aprendizaje automático en Google Cloud.
  • Aprendizaje supervisado con BigQuery ML.
  • Series temporales y modelos ARIMA.
  • Introducción a las redes neuronales y al aprendizaje profundo.

Acceso al curso sobre comercio y aprendizaje automático por Google

Accede al curso sobre comercio y aprendizaje automático por Google impartido por Google Cloud y el New York Institute of Finance. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 44 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre comercio a través de redes sociales o este otro curso sobre estrategias en comercio electrónico. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar