Curso sobre estrategias en comercio electrónico

Aprender Gratis | Curso sobre estrategias en comercio electrónico

En este curso sobre estrategias en comercio electrónico descubrirás cuáles son las fundamentales para guiar a tu negocio al uso de las herramientas de e-commerce y potencializar tus ventas.

La tendencia comercial y el estilo de vida de las sociedades digitales obliga a los negocios y las organizaciones a replantearse su brand strategy y así impactar en su brand identity para que se identifique con el buyer persona deseado. Además, las personas están cada vez más conectadas a internet y, por tanto, la tendencia del número de ventas online se espera que siga creciendo aceleradamente. Por estas razones, las empresas deben apostar en invertir para abrir sus canales de posicionamiento de marca, automatizar su marketing digital, mejorar el customer experience, identificar su público objetivo y en desarrollar aplicaciones y herramientas de inteligencia artificial que les permita gestionar tareas repetitivas y encontrar datos y patrones para mejorar sus procesos y la experiencia del cliente.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Red de Universidades Anáhuac, con el que podrás comprender, definir y desarrollar estrategias de eCommerce para controlar el proceso de venta en línea. También conocerás los aspectos fundamentales a considerar para ofrecer tus productos en línea, así como las características generales que ofrecen las plataformas dedicadas a facilitar el desarrollo de e-commerce a las empresas. Y, finalmente, aprenderás los diferentes elementos y requerimientos para generar un e-commerce que te ayude a ofrecer tu producto al mercado digital y los principales canales existentes para comercializar y promocionar tu producto en línea.

¿A quién va dirigido este curso sobre estrategias en comercio electrónico?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el eCommerce. Especialmente, para quienes estudian o se dedican a marketing digital o al emprendimiento.

Al tratarse de un curso introductorio no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué estudiarás en el curso sobre estrategias en comercio electrónico?

Impartido por el maestro en administración de negocios, Carlos A. Salamanca Castillo, el curso tiene una duración de 5 semanas, por lo que requiere dedicarle entre 5 y 7 horas de estudio a la semana. Al ser un curso online podrás realizarlo a tu ritmo y sin horarios.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • ¿Qué es el E-Commerce?
  • Tipos de E-Commerce y los retos que espera el comprador
  • UX
  • Elementos y requerimientos fundamentales para crear un E-commerce
  • Ads

Acceso al curso sobre estrategias en comercio electrónico

Accede al curso sobre estrategias en comercio electrónico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si optas por la modalidad Certificado Verificado, obtendrás el certificado con la firma del instructor y el logotipo de la institución para demostrar tus logros. Deberás abonar una tasa correspondiente a 42 euros. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso sobre cómo mejorar la presencia en internet o este otro curso sobre trabajo de la marca en Redes Sociales. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales