Curso sobre cómo aprender inglés con series de TV

Aprender Gratis | Curso sobre cómo aprender inglés con series de TV

Este curso gratuito sobre cómo aprender inglés con series de TV te ayudará a mejorar tus habilidades para hablar y escribir, además de desarrollar tu confianza en el uso de frases clave en inglés.

El formato único de este curso te permitirá ver una serie de televisión original y luego aplicar el idioma de cada episodio a tu aprendizaje del idioma. Para ello realizarás actividades de gramática y vocabulario entre cada episodio corto, lo que te permitirá aumentar tu confianza en el uso del inglés básico.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Chasing Time English, con el que dominarás tu imaginación e inspiración a la hora de hablar y escribir. Serás capaz de aplicar tus conocimientos del idioma inglés en contextos cotidianos, como pedir direcciones.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo aprender inglés con series de TV?

Este curso está diseñado para cualquier persona a la que le gusten los idiomas y quiera aprender inglés y lograr un nivel intermedio de una manera única y atractiva.

Solo se imparte en inglés, por lo que para aprovechar al máximo este curso, se recomienda tener un mínimo de nivel de inglés A2 (ver cursos de inglés gratis).

También necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo aprender inglés con series de TV?

Este curso ha sido diseñado meticulosamente por el equipo de Chasing Time English, educadores del idioma inglés, lingüistas aplicados y profesionales de la cinematografía. Son líderes mundiales en proporcionar contenido de video original y recursos de aprendizaje. Se desarrollará a lo largo de 4 semanas y se estima que requiere 4 horas de estudio a la semana. Al ser online, podrás realizarlo a tu ritmo y de manera autoguiada.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Habilidades de observación
  • Habilidades de expresión oral
  • Actividades de gramática
  • Actividades de vocabulario
  • Habilidades de escritura
  • Habilidades de lectura

Acceso al curso sobre cómo aprender inglés con series de TV

Accede al curso sobre cómo aprender inglés con series de TV, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalizado el curso podrás obtener un certificado de participación impreso y digital si abonas adicionalmente 39€.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de inglés para comidas y restaurantes o este otro curso de aprende inglés con vídeos de Youtube. Ambos son gratuitos.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos