Curso sobre cómo emprender proyectos en línea

Aprender Gratis | Curso sobre cómo emprender proyectos en línea

En este curso gratuito sobre cómo emprender proyectos en línea descubrirás cómo identificar las necesidades de los consumidores y una vez detectadas dichas necesidades, conocerás cómo desarrollar un modelo de negocio que permita satisfacerlas de una forma económicamente viable.

A la hora de plantear un proyecto, primero debes adquirir unos conceptos fundamentales para la correcta implementación de tu idea en el mercado. Además, te resultará muy útil saber categorizar productos según el tipo de problema que resuelven. Estudiarás cuáles son las posibles vías de financiación de los proyectos y los tipos de start ups que hay, según la tipología de la idea.

Se trata de un curso, creado e impartido por UniMOOC, que también te ayudará a descubrir algunas técnicas para la validación de ideas de negocio, así como los pasos que componen un proceso de lluvia de ideas.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo emprender proyectos en línea?

El curso se ha creado especialmente para emprendedores y personas que tienen una idea de negocio online, empresa o e-commerce. Aunque también puede realizarlo cualquier persona interesada en saber más sobre esta temática.

Para cursarlo no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo emprender proyectos en línea?

El curso es impartido por Pedro Moreno Izquierdo, director de la marca Walay Clothing y se desarrolla a lo largo de 2 módulos principales. En total consta de 4 lecciones y en cada una de ellas contarás con vídeo lecciones y apuntes en PDF. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Arranca tu proyecto online
  • Módulo 2: Poniendo las ideas sobre la mesa

Acceso al curso sobre cómo emprender proyectos en línea

Accede al curso sobre cómo emprender proyectos en línea, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

UniMOOC no permite obtener un certificado de participación, una vez finalizado el curso. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre cómo emprender y este otro curso para optimizar la gestión de tu tiempo. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos