Curso sobre cómo entender el diseño

2 semanas hace por en Cursos online, Diseño, Fotografía y vídeo

¿Te has preguntado alguna vez que proceso creativo conlleva el diseño de un objeto? ¿Qué hacen los diseñadores para practicar el arte de diseñar? Pues si quieres darle respuesta a esta preguntas, este curso fue hecho para ti.

El proceso creativo del diseño y del diseñador en cuestión, son con frecuencia descritos como el proceso de convertir ideas en realidades, tomando en balance y en consideración la naturaleza que te rodea, el público a quien va dirigido y la aspiración de hacer que el mundo se convierta en un lugar mejor. 

En este curso, explorarás una gran variedad de diseños y de procesos y formas de diseño y cómo estos casos toman parte de nuestra vida cotidiana y se convierten en parte de varias cosas icónicas.

Este curso está impartido por la Universidad del Estado de Arizona, de la mano del profesor Prasad Boradkar. 

 

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo entender el diseño?

Este curso de entendimiento y exploración del concepto de pensamiento creativo va dirigido todas aquellas personas que deseen aprender más acerca del proceso creativo del diseño y deseen expandir estos conocimientos hacia su propio trabajo.

No será necesario ningún tipo de conocimiento previo adicional o técnico para la realización de este curso. Basta con tener un ordenador o dispositivo móvil con acceso estable a internet. 

 

¿Que aprenderás en este curso sobre cómo entender el diseño?

Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio, con un esfuerzo de trabajo aproximado de entre 1 y 3 horas a la semana. El curso se desarrolla en un libro de texto interactivo con videos pregrabados, cuestionarios y proyectos. Además también contarás con un foro de debate de estudiantes y profesores con el cual podrás resolver cualquier duda que se te pueda presentar.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Semana 1: ¿Qué es el diseño?
  • Semana 2: ¿Qué es el proceso de diseño?
  • Semana 3: ¿Cuáles son las metas del diseño?
  • Semana 4: ¿Qué es pensamiento de diseño?
  • Semana 5: ¿Qué es el impacto del diseño?
  • Semana 6: Proyecto final

 

Acceso al curso sobre cómo entender el diseño:

Para acceder al curso sobre cómo entender el diseño puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Al finalizar el curso podrás obtener un reconocimiento oficial de haber participado y finalizado todas las lecciones y módulos de aprendizaje.

Deberás abonar una tasa adicional de 55€ a la Universidad del Estado de Arizona, para expedir el certificado.

Si quieres seguir formándote en el mundo del diseño, te proponemos este grado en diseño digital y multimedia o este curso de diseño gráfico.

Curso sobre cómo entender el diseño
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas