Curso de traducción automática con Python

Aprender Gratis | Curso de traducción automática con Python

Este curso de traducción automática con Python te permite adquirir conocimientos e información sobre el funcionamiento interno de los modelos que se esconden tras productos tan populares como Google Translate.

Gracias al avance de la tecnología, ya no es necesario cargar con un diccionario bilingüe cuando viajas a un país extranjero. Hoy en día solo necesitas acceso a Internet para utilizar un servicio de traducción de idiomas. Sin embargo, detrás de estas magníficas aplicaciones se esconde un complejo modelo de traducción automática.

Gracias a este curso aprenderás cómo funcionan estos modelos. Para ello, utilizarás Keras, una poderosa biblioteca de aprendizaje profundo basada en Python, para implementar un modelo de traducción. 

Posteriormente, podrás entrenar al modelo para realizar una traducción del inglés al francés y descubrirás técnicas para mejorarlo. 

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. Aquí podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático. Aprenderás de un equipo de maestros expertos desde la comodidad de tu domicilio con lecciones en vídeo y divertidos desafíos y proyectos de codificación.

¿A quién está dirigido el curso  de traducción automática con Python?

El curso está dirigido para quienes desean conocer los modelos de traducción automática con Python. Nuestra recomendación es que realices este curso tras obtener algo de conocimientos en informática, programación y analítica de datos. Si no sabes por dónde comenzar, te recomendamos que lo hagas por nuestros cursos gratuitos de Python.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso  de traducción automática con Python?

Thushan Ganegedara es científico de datos y autor de varios libros con una gran experiencia en TensorFlow. Aunque sus grandes pasiones son el deep learning y el aprendizaje automático. Para desarrollar este curso cuenta con la colaboración de Ruanne Van Der Walt y Mona Khalil.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 16 vídeos y 58 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a la traducción automática.
  • Implementando un modelo de codificador y decodificador con Keras.
  • Formación y generación de traducciones.
  • Docente Forzado e incrustaciones de palabras.

Acceso al curso  de traducción automática con Python

Accede al curso de traducción automática con Python impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales