Curso sobre composición y post producción de fotografías

1 semana hace por en Cursos online, Diseño y Maquetación Web, Diseño, Fotografía y vídeo, Fotografía, Photoshop y edición de imagen

En este curso gratuito, estudiarás los elementos esenciales de la administración de imágenes post-fotografía, utilizando Adobe ™ LIGHTROOM ™. El software de ajuste de imagen diseñado para fotógrafos de teléfonos inteligentes completa el curso.

Dado que incluso los fotógrafos cuyo pilar principal es una réflex digital de gama alta también deben admitir el uso del teléfono inteligente de vez en cuando.

En este curso impartido por la Universidad de Michigan, aprenderás a través de las actividades prácticas y presentarás un proyecto final de portafolio al finalizar el curso.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre composición y post producción de fotografías?

Este curso se dirige a todas aquellas personas que deseen aprender manejar los principios y fundamentos básicos de la composición y post producción de fotografías.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para poder realizar el curso. solo necesitarás unordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre composición y post producción de fotografías?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 2 a 3 horas por semana. Los profesores que imparten el curso son: Peter Glendinning y Mark Valentine Sullivan.

Los módulos que estudiarás a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Elementos de diseño: Building Blocks of Composition
  • Semana 2: ¡Composición significa juntar los elementos del diseño!
  • Semana 3: Photo Editing Fundamentals 1.0: “Flujo de trabajo”, de Exposición a través de Adobe ™ Lightroom ™
  • Semana 4: Photo Editing Fundamentals 2.0: aplicaciones para teléfonos inteligentes

 

Acceso al curso sobre composición y post producción de fotografías

Para acceder al curso sobre composición y post producción de fotografías, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa a la Universidad de Michigan.

Si quieres seguir formándote en el campo de la fotografía, te mostramos este curso de fotografía digital, o este curso de fotografía profesionalAmbos cursos no son gratuitos, pero están homologados y certificados.

Curso sobre composición y post producción de fotografías
4.5 (90%) 2 votos

Respuesta a “Curso sobre composición y post producción de fotografías”


Paul Lopez
28/01/2018 Responder

como puedo empezar el curso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.