Curso sobre cómo hacer anuncios de shopping

Aprender Gratis | Curso sobre cómo hacer anuncios de shopping

En este curso sobre cómo hacer anuncios de shopping, mostrarás tus productos a los clientes adecuados durante el recorrido de compra y descubrirás nuevas maneras de hacer que tu negocio crezca. Comprenderás cómo estas campañas promocionan el inventario local y online, y cómo las campañas inteligentes de Shopping pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing.

Este curso gratuito está creado e impartido por la plataforma de Google Actívate. También conocerás las prácticas recomendadas para promocionar tu inventario local y online, y así aumentar el tráfico a tu sitio web o tienda física. Comprobarás cómo influyen los anuncios catálogo de Shopping en los consumidores al principio de su compra.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo hacer anuncios de shopping?

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del marketing así como la comunicación de un negocio físico y online. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de marketing, comunicación, eCommerceCommunity Manager, Google y administración.

Para participar, al ser un nivel principiante, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo hacer anuncios de shopping?

De la mano de Google Actívate, este curso está compuesto por 7 módulos de estudio con un estimado de entre 3 horas de esfuerzo de trabajo total. El objetivo principal del curso es aprender a utilizar las campañas inteligentes de Shopping para maximizar las conversiones, ampliar tu cobertura, y así tus beneficios.

Descubrirás cómo las soluciones de Google ayudan a los comercios a conectar con los compradores y a impulsar tu negocio.

Dispondrás y contarás tanto de materiales multimedia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Autoevaluación previa
  • Desarrolla tu negocio con Google
  • Llega a más clientes con las campañas de Shopping
  • Usa los anuncios de producto local para atraer compradores a tu tienda
  • Promociona tu marca con los anuncios catálogo de Shopping
  • Desarrolla tu negocio con Google Ads
  • Mejora tu eficiencia gracias a las pujas automáticas
  • Aumenta las conversiones con el Planificador de rendimiento
  • Autoevaluación posterior

Acceso al curso sobre cómo hacer anuncios de shopping

Accede al curso sobre cómo hacer anuncios de shopping siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita, por parte del Google Actívate.

Al finalizar este curso, no podrás contar ni optar a un certificado académico de participación o finalización de tus estudios.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos