Curso sobre cómo crear un canal gamer en Youtube

Aprender Gratis | Curso sobre cómo crear un canal gamer en Youtube

En este curso sobre cómo crear un canal gamer en Youtube aprenderás técnicas útiles y cuáles son las herramientas que necesitas para lograr que tu canal de videojuegos sea un éxito.

Tener una voz y una personalidad sólidas puede ser el factor clave que distinga a un aficionado a los videojuegos del resto. Aprenderás a manejar la transmisión en vivo, ya que es una plataforma interactiva que te permite relacionarte con el público y aumentar tu presencia en YouTube. También es importante que publiques contenido con frecuencia y por eso, estudiarás algunas estrategias para maximizar la cantidad y la calidad del contenido que subes. Y así serás capaz de desarrollar una comunidad que disfrute mirando tu canal, haga comentarios y se suscriba.

Se trata de un curso gratuito gratuito, creado e impartido a través de Creator Academy, el canal de formación de Youtube, en el que descubrirás que la comunidad de los fans de videojuegos es gigantesca y muy activa. Por ello, aprenderás técnicas con las que conseguirás tener un público que ame tus vídeos y vuelva una y otra vez para ver más contenido.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo crear un canal gamer en Youtube?

El curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas interesadas en tener un canal gamer en YouTube, cuyos contenidos sean de calidad, interesantes y entretenidos.

Para realizar el curso no se requiere tener conocimientos previos sobre los temas a tratar pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos y disponer de una cuenta en Youtube.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo crear un canal gamer en Youtube?

El curso es impartido por gamers y varios expertos en YouTube, a través de la plataforma Creator Academy. Se desarrolla a lo largo de 5 lecciones que se imparten a través de vídeos que podrás seguir a tu ritmo. Tendrás a tu disposición todos los materiales necesarios para realizar el curso de manera satisfactoria.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Saca a relucir el gamer que llevas dentro
  • Desarrolla una comunidad de jugadores
  • Define un programa de publicaciones
  • ¿Por qué transmitir videojuegos en vivo?
  • Mantén interesados a los fans de los videojuegos

Acceso al curso sobre cómo crear un canal gamer en Youtube

Accede al curso sobre cómo crear un canal gamer en Youtube, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Saca a relucir el gamer que llevas dentro | Lección 1
Desarrolla una comunidad de jugadores | Lección 2
Define un programa de publicaciones | Lección 3
¿Por qué transmitir videojuegos en vivo? | Lección 4
Mantén interesados a los fans de los videojuegos | Lección 5

Para obtener tu certificado de finalización gratis, deberás aprobar el examen final con un 75 % de respuestas correctas. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para iniciarse como youtuber o este otro curso para mejorar el posicionamiento en YouTube. Ambos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso sobre cómo crear un canal gamer en Youtube"


  • Dorasmi Castro Aldana

    ¡Hola!
    La certificación es gratis también, ¿Cómo se realiza el examen?

    • Sandra Borraz

      Hola Dorasmi, como se especifica dentro del apartado de Acceso al curso, para obtener tu certificado de finalización gratis deberás aprobar el examen final con un 75 % de respuestas correctas. El examen es online, igual que el curso. ¡Esperamos que te guste!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: