Curso sobre cómo hacer negocios en Europa

Aprender Gratis | Curso sobre cómo hacer negocios en Europa

Si estás pensado en realizar negocios en algún país de Europa, pero no sabes como hacerlo, este curso gratuito te dará todas las herramientas necesarias para que esta apuesta sea fructífera.

A lo largo del curso, creado e impartido por la ESCP Business School, aprenderás cómo implantar un negocio, conociendo las competencias comerciales del Contexto europeo.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo hacer negocios en Europa?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer cómo diseñar una estrategia de desarrollo a escala europea. Será de especial interés para gerentes, administrativos y personal del sector negocios.

El único requerimiento para realizar el curso, es poseer un nivel básico del inglés, ya que este curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Cabe destacar que el curso cuenta con subtítulos en francés y español.

Para participar en el curso, es necesario que cuentes con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo hacer negocios en Europa?

Las profesoras Dr. Florence Pinot de Villechenon y Dr. Béatrice Collin, son las encargadas de impartir este curso que tiene una duración de 5 semanas y un tiempo de dedicación del estudio de 8 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios, todos ellos de forma gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Unidad 1: Aproximación al mercado o mercados europeos
  • Semana 2: Unidad 2: Innovando en Europa
  • Semana 3: Unidad 3: Invertir en Europa
  • Semana 4: Unidad 4: Construyendo la cadena de valor
  • Semana 5: Unidad 5: Integrando la diversidad

Acceso al curso sobre cómo hacer negocios en Europa

Accede al curso sobre cómo hacer negocios en Europa, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 45€ a ESCP Business School para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre legislación europea para negocios.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos