Curso sobre cómo influenciar a personas

Aprender Gratis | Curso sobre cómo influenciar a personas

Curso gratuito sobre cómo influenciar a personas en el que mejorarás tu capacidad para influir en las personas cuando no puedes utilizar la autoridad formal.

En este curso aprenderás formas efectivas de construir, desarrollar y mantener una base de poder en tu organización. Así como tácticas de influencia para ser más persuasivo al trabajar con tus superiores, compañeros o subordinados. 

Del mismo modo, sabrás cómo construir y mantener relaciones de alta calidad para maximizar tu capacidad de influencia en los demás. No es lo mismo influencia que manipulación; por lo que descubrirás sus diferencias y aprenderás a protegerte de la influencia no deseada de los demás.

Te convertirás en un líder y tomarás decisiones de un modo más seguro e influyente. Tu efectividad se multiplicará al presentar ideas comerciales a tus superiores, influirás en los clientes y crearás coaliciones entre las partes interesadas. 

Por último, se te brindará la orientación estratégica necesaria para desarrollar y mantener tu red de influencia y poder.  

Este curso lo ofrece la Universidad de Michigan a través de dos de sus profesores. Dicha institución tiene como objetivo servir al mundo a través del conocimiento, la comunicación, la preservación de los valores académicos y el desarrollo de líderes.  

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo influenciar a personas?

Aquí aprenderás habilidades de liderazgo esenciales, que incluyen cómo inspirar y motivar a las personas, administrar el talento, influir sin autoridad y liderar equipos. Por tanto, el curso está dirigido a las personas interesadas en esta materia, así como a los interesados en el coaching y el desarrollo personal. 

A los interesados en emprendimiento, recursos humanos y marketing y comunicación también les puede resultar muy atractivo.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, aunque sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). No obstante tiene también subtítulos en español y otros idiomas.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

También puedes participar como oyente en este curso de manera gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso sin tareas calificadas, pero no la capacidad de obtener un certificado.

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo influenciar a personas?

El curso que imparten los doctores y profesores Scott DeRue y Maxim Sytch tiene una duración de 11 horas.

Los temas que se tratan en este curso sobre cómo influenciar a personas son los siguientes:

  • Construye tu base de poder.
  • Influencia en las personas sin depender de la autoridad formal.
  • Desarrollo de relaciones de alta calidad para mejorar la influencia y el poder.
  • Cómo protegerse de la influencia no deseada.
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre cómo influenciar a personas

Accede al curso sobre cómo influenciar a personas. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita. Este curso es el tercero de cinco en el Programa Especializado para liderar personas y equipos.

Este curso, al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Si necesitas más tiempo para superarlo, tendrás que abonar 43 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

No obstante, puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Pero, si lo finalizas, podrás obtener un certificado al completar tu curso.

Comentar