Curso sobre construcción de modelos de aprendizaje con TensorFlow

Aprender Gratis | Curso sobre construcción de modelos de aprendizaje con TensorFlow

También conocido como redes neuronales, el aprendizaje profundo se encarga de acceder a un gran número de datos que redes profundas no son capaces de capturar de forma fácil, o descubrir estructuras ocultas.

Con este curso gratuito de IBM, aprenderás a trabajar con diferentes tipos de datos para resolver problemas, utilizando la biblioteca TensorFlow.

¿A quién está dirigido el curso sobre construcción de modelos de aprendizaje con TensorFlow?

Este curso será de especial interés para personas que trabajen con modelos de aprendizaje y quieran seguir estudiando o ampliando conocimientos.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis) Tendrás que disponer de un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre construcción de modelos de aprendizaje con TensorFlow?

Alex Aklson, es el profesor encargado de impartir este curso que tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 4 a 5 horas de trabajo semanal.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción
  • Semana 2: Modelos de aprendizaje supervisados
  • Semana 3: Modelos de aprendizaje supervisados II
  • Semana 4: Modelos de aprendizaje profundo sin supervisión

Acceso al curso sobre construcción de modelos de aprendizaje con TensorFlow

Accede al curso sobre construcción de modelos de aprendizaje con TensorFlow, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si quieres el certificado tendrás que abonar la tasa correspondiente de 44€ a IBM, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos de estudio.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de programación básica de SAS o estecurso de programación avanzada con SAS. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos