Curso sobre comunicación con diferentes audiencias

Aprender Gratis | Curso sobre comunicación con diferentes audiencias

Este curso sobre cómo comunicarse con audiencias diversas, explorarás lo que impulsa la forma en que se comunica y desarrollarás estrategias de comunicación para una comunicación exitosa en diversos entornos. Llegarás a reflexionar críticamente sobre tus propios comportamientos comunicativos y los de los demás para evitar prejuicios inconscientes.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Surrey. Podrás conocer e interpretar diferentes variedades de inglés y así llegar a evitar sesgos en la comunicación, ya que la comunicación con públicos diversos es necesaria para muchas profesiones. Te enfrentarás a barreras de comunicación de diferentes antecedentes culturales, variedades de inglés u otros aspectos.

¿A quién va dirigido este curso sobre comunicación con diferentes audiencias?

Este curso está dedicado para profesionales que buscan mejorar su capacidad para comunicarse a través de fronteras lingüísticas y culturales. Será de especial interés para aquellos que se encuentran en las primeras etapas de su carrera, o aquellos que no tienen práctica y necesitan actualizar sus habilidades. Especialmente dirigido a aquellos que trabajen o estudien las áreas de idiomas y comunicación.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para participar no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre comunicación con diferentes audiencias?

De la mano de profesores expertos en el teman e instructores principales de la Universidad de Surrey, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio con un estimado de entre 3 horas de esfuerzo de trabajo semanal. Aprenderás cómo los diferentes valores o expectativas y las diferentes variedades de inglés pueden plantear desafíos para una comunicación eficaz.

Además estudiarás cómo tomar decisiones conscientes sobre la forma en que usa el lenguaje en las interacciones interpersonales y cómo comunicarte de manera más efectiva a través de una variedad de estrategias.

Dispondrás tanto de materiales, videolecciones, ejemplos, guías, como de recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • El papel de la cultura y el lenguaje en la comunicación
  • Lenguaje y prejuicios inconscientes
  • Uso del inglés como lengua franca con hablantes de diferentes orígenes lingüísticos
  • Usar el lenguaje para establecer relaciones interpersonales

Acceso al curso sobre comunicación con diferentes audiencias

Accede al curso sobre comunicación con diferentes audiencias siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 54€, entonces podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Surrey, para la expedición del certificado.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos