Curso sobre comunicación durante la pandemia

Aprender Gratis | Curso sobre comunicación durante la pandemia

En estos tiempos, donde la mayoría de las noticias tienen que ver con el Coronavirus, podemos llegar a leer demasiada información. Es por ello que es fundamental saber qué informaciones son las que necesitamos saber, sin saturarnos.

Con este curso gratuito, aprenderás a saber comunicarte durante la pandemia por la que estamos pasando, conociendo cómo afecta la comunicación a los estamentos psíquicos de la persona y cómo el comunicador puede ayudar a dar salud mental.

Este curso está creado e impulsado por las Facultades de Medicina y Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana.

¿A quién está dirigido el curso sobre comunicación durante la pandemia?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran saber cómo tratar este tema, sin generar malestar, trastornos o problemas.

Será de especial interés para comunicadores y medios de comunicación.

No es obligatorio disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre comunicación durante la pandemia?

Este curso tiene una semana de duración y un tiempo de estudio comprendido entre 4 y 5 horas de trabajo semanal. El curso está impartido por el Decano de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana, Carlos Gómez Restrepo.

Tendrás todos los materiales a tu disposición para que puedas realizar el curso y formarte.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Generalidades sobre comunicarnos sin daño
  • Módulo 2: El comunicador como vector de salud

Acceso al curso sobre comunicación durante la pandemia

Accede al curso sobre comunicación durante la pandemia. siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez que finalices el curso, así como todas las tareas establecidas dentro de los módulos de estudio, podrás obtener un certificado de participación por parte de la Pontificia Universidad Javeriana, abonando una tasa de 9€.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre el Coronavirus por la OMS, o esta guía sobre el Coronavirus para la población. Ambos son totalmente gratuitos.

8 respuestas a "Curso sobre comunicación durante la pandemia"


  • Yolucy says:

    necesito más información sobre el curso de comunicación durante la pandemia!

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace de inscripción. Este aparece en color azul y subrayado. En la ficha encontrarás toda la información necesaria. Un saludo.

  • Francisco Heredia says:

    saludos me interesa el curso de Comunicación durante la pandemia.

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Francisco. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace de inscripción. Este aparece en color azul y subrayado. Un saludo

  • Yaneth Pallares says:

    Me interesa el curso de Comunicación durante la pandemia.

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Toda la información necesaria la encontrarás en la ficha de descripción del curso, horario, temáticas de estudio, etc.

      El enlace de acceso también se encuentra en dicha ficha, justo en el apartado de acceso. Un saludo.

  • Narciza Rodríguez says:

    Saludos cordiales me interesa el curso sobre el Coronavirus por la OMS y por supuesto la guía para conocer como abordar esta pandemia, espero tener la oportunidad de ser parte de estos aprendizajes que de seguro nos van a servir muchísimo.

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Para inscribirte, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo y en un apartado de acceso. Gracias por visitarnos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: