Curso sobre convivencia escolar

4 dís hace por en Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online

A lo largo de este curso gratuito, conocerás el concepto de la convivencia escolar, para favorecer las relaciones entre los distintos actores de la comunidad escolar y determinar las funciones que le compete a los integrantes de esta.

Para ello, trabajarás sobre el modelo inclusivo participativo abierto al diálogo, en una construcción permanente, colectiva y dinámica, desarrollando relaciones sociales que crean y recreen en la cotidianidad, con el fin de construir un convivencia dinámica, cotidiana con espacios sociales que permita expresar una cultura propia.

Este curso está creado e impartido por el profesor Fernando Corenstein.

¿A quién está dirigido el curso sobre convivencia escolar?

Este curso está destinado a profesores, estudiantes y asistentes de la educación, que quieran conocer el concepto de la convivencia escolar y favorecer las relaciones entre los distintos actores de la comunidad escolar.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre convivencia escolar?

Impartido por el profesor Fernando Corenstein, este curso tiene una duración de 21 clases en vídeo con alrededor de 50 minutos de duración. Para que puedas cursarlo, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Convivencia escolar, actores de la convivencia escolar
  • Estudiantes, actores de la convivencia escolar
  • Familia, actores de la convivencia escolar
  • Escuela, actores de la convivencia escolar
  • Profesores, actores de la convivencia escolar
  • Directores, actores de la convivencia escolar
  • Asistentes de la educación, actores de la convivencia escolar
  • Test conceptual

 

Acceso al curso sobre convivencia escolar

Accede al curso sobre convivencia escolar, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para obtener un certificado de participación y finalización, deberás abonar una tasa adicional a Udemy para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este manual de intervención sobre pautas de conducta en la escuela o este curso sobre políticas para el desarrollo infantil. Ambos cursos son totalmente gratuitos.  

Puntuar este curso

2 Respuestas a “Curso sobre convivencia escolar”


paola
15/05/2019 Responder

cuándo empiezan los cursos ?? son virtuales ??

Ana Torregrosa
16/05/2019 Responder

Hola Paola. Todos los cursos que proporcionamos se realizan de forma online, este curso en concreto está abierto para la inscripción. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: