Curso sobre creación de flujos de trabajo con Inteligencia Artificial

Aprender Gratis | Curso sobre creación de flujos de trabajo con Inteligencia Artificial

Este programa especializado de IBM, está compuesto de 6 cursos enfocados al ámbito empresarial, es decir, se empleará la ciencia de datos utilizando herramientas de clase empresarial en IBM Cloud.

El objetivo de estos cursos gratuitos impartidos y ofrecidos por International Business Machines Corporation (IBM), es que aprendas herramientas de código abierto, como las libretas Jupyter y las bibliotecas de Python, que se utilizarán para la preparación de datos y la creación de modelos.

¿A quién está dirigido el curso sobre creación de flujos de trabajo con Inteligencia Artificial?

Este curso de IBM está pensado para todas las personas que quieran aprender a trabajar con inteligencia artificial. Es decir, será de especial interés para aquellos que estudian o trabajan las áreas de inteligencia artificial, programación y analítica de datos.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre creación de flujos de trabajo con Inteligencia Artificial?

Los profesores Mark J Grover y Ray López, son los encargados de impartir este programa especializado compuesto por 6 cursos, a los que tendrás que dedicar 13 horas de estudio semanal, para realizarlos en un periodo de 2 meses. Crearás soluciones de inteligencia artificial, comenzando con las prioridades comerciales y trabajando hasta llevar la inteligencia artificial a la producción.

Elevarás las habilidades de datos en práctica conectando explícitamente las prioridades comerciales con las implementaciones técnicas, conectando el aprendizaje automático con casos de uso especializados de IA como el reconocimiento visual y la PNL, y conectando Python con las tecnologías de IBM Cloud.

Los cursos contarán con todos los materiales necesarios para la realización de los mismos, como vídeos, lecturas y estudios de caso.

Los cursos que forman parte de este programa especializado son:

  • Prioridades comerciales e ingestión de datos
  • Análisis de datos y pruebas de hipótesis
  • Ingeniería de características y detección de sesgos
  • Aprendizaje automático, reconocimiento visual y PNL
  • Implementación del modelo empresarial
  • Inteligencia artifical en producción

Acceso al curso sobre creación de flujos de trabajo con Inteligencia Artificial

Accede al curso sobre creación de flujos de trabajo con Inteligencia Artificial siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 67€, podrás recibir una certificación académica por parte de la International Business Machines Corporation (IBM), para la expedición de tu certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos