Curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial

Aprender Gratis | Curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial

Todas las personas interesadas en aprender Inteligencia Artificial para construir aplicaciones y múltiples servicios, podrán realizar este curso gratuito con el que se formarán en construcción de sistemas interactivos de recuperación con Discovery + Assistant.

También aprenderás a combinar los servicios de Inteligencia Artificial de Watson. El curso está creado e impartido por IBM.

¿A quién está dirigido el curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial?

Este curso está dirigido a todo el público interesado en el estudio de esta temática. Siendo de especial interés para gente de negocios programadores.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial?

Los profesores Antonio Cangiano y Tanmay Bakshi, son los encargados de impartir este este curso que tiene una duración de 6 semanas, a las que tendrás que dedicar 13 horas de estudio semanal.

Todos los materiales del curso están a tu completa disposición de forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción
  • Semana 2: Watson Discovery
  • Semana 3: Construyendo el Chatbot
  • Semana 4: Dándole una voz
  • Semana 5: Despliegue
  • Semana 6: Proyecto

Acceso al curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial

Accede al curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si quieres el certificado tendrás que abonar la tasa correspondiente de 44€ a IBM, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos de estudio.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre Inteligencia Artificial por IBM, o este curso sobre la creación de flujos de trabajo con Inteligencia Artificial. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos