Curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial

Aprender Gratis | Curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial

En este curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial de IBM, aprenderás más sobre la Inteligencia Artificial y cómo utilizarla para construir aplicaciones y múltiples servicios.

Además, te formarás en construcción de sistemas interactivos de recuperación con Discovery + Assistant. Pero eso no es todo, ya que también aprenderás cómo escribir una aplicación que aproveche varios servicios de Watson AI (Discovery, Speech to Text, Assistant y Text to Speech).

Con este curso, creado e impartido por International Business Machines Corporation (IBM), también aprenderás a combinar los servicios de Inteligencia Artificial de Watson.

¿A quién está dirigido el curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial?

Este curso de IBM está dirigido a todo el público que se encuentre interesado en el estudio de esta temática. En especial, a aquellas personas que estudian o trabajan en las áreas específicas de desarrollo de aplicacionesinteligencia artificial y programación informática.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que te recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis). Aun así, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas que te ayudarán a comprenderlo con facilidad.

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Tan solo necesitarás un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos, que se imparten de modo online.

¿Qué aprenderás en el curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial?

Los profesores Antonio Cangiano y Tanmay Bakshi son los encargados de impartir este este curso, que se encuentra dividido en 5 módulos. Para completarlo, lo aconsejable es que le dediques unas 21 horas en total, por lo que podrás finalizarlo en 5 semanas dedicándole unas 4 o 5 horas semanales al estudio. Con este curso lo conocerás todo acerca de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la programación Python, el Watson AI y el Chatbot.

Todos los materiales del curso están a tu completa disposición de forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Descubrimiento de Watson
  • Construyendo el Chatbot
  • Dándole una voz
  • Despliegue
  • Proyecto
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial

Accede al curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial impartido por IBM. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste. Te contamos cómo hacerlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 45 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la International Business Machines Corporation (IBM).

Para continuar con tu formación en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de especialización profesional en Inteligencia Artificial o este otro curso sobre la Inteligencia Artificial en hostelería. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso para construir aplicaciones de Inteligencia Artificial"


  • Valentin

    Hola, los cursos que se dictan en inglés están subtitulados?

    • Sandra Borraz

      Hola Valentín, eso depende de la plataforma a través de la cual se imparta el curso. En este caso, Coursera sí que ofrece subtítulos en español. ¡Un saludo!