Curso sobre crecimiento personal basado en Artes Marciales

5 meses hace por en Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Fitness y deportes

A través de este curso serás introducido hacia el arte milenario de la autodefensa. En ella, estudiarás todos los vínculos existentes entre la fortaleza física y mental, y en qué manera ello influye sobre nuestra apreciación personal, autoconocimiento y relaciones con el mundo exterior.

A lo largo del programa, serán abordados los aspectos esenciales de las disciplinas marciales y su íntima relación con el estado de salud del individuo. Será explorada la figura del Maestro o Sensei, y la forma más adecuada en que deben de ser ejecutadas las enseñanzas para evitar daños a terceros.

Creado por la Universidad de Málaga e impulsado por la Federación Española de Kick boxing, el curso sirve como guía para una sociedad donde valores como el respeto y la humildad están mermados. El arte marcial proporciona herramientas y mecanismos que te ayudarán a crecer en todos los aspectos vitales que sean convenientes.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre Artes Marciales?

El curso está destinado a todos los que deseen iniciarse en el arte de las Artes Marciales, por lo tanto no es obligatorio que poseas conocimientos previos. El diseño instruccional está pensado para satisfacer las expectativas de un amplio espectro de participantes independientemente de su nivel de conocimientos.

 

¿Qué se estudiará en el curso sobre crecimiento personal basado en Artes Marciales?

Impartido por un equipo de profesores experto, el curso constará de 8 módulos semanales con un estimado de 24 horas académicas en donde los alumnos recibirán toda el contenido teórico y práctico que sea necesario.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Deporte, Crecimiento Personal y Salud
  • Coaching y su aplicación a las Artes Marciales
  • Salud, Seguridad y su aplicación a las Artes Marciales
  • Disciplinas Marciales Tradicionales y Mixtas
  • Didáctica aplicada a las Artes Marciales
  • Nutrición
  • Fundamentos y Concecptos Básicos del Entrenamiento
  • Entrenamiento de las Cualidades Básicas
  • Psicología y Valores Humanos

 

Acceso al curso sobre crecimiento personal basado en Artes Marciales

Accede al curso sobre crecimiento personal basado en Artes Marciales, impartido por la Universidad de Málaga, siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de manera completamente gratuita para todos los interesados.

Si deseas seguir formándote y aprendiendo técnicas sobre el crecimiento personal, te mostramos este curso  técnico en mindfulness y relajación corporal o este curso de coaching personal.

 

Curso sobre crecimiento personal basado en Artes Marciales
4 (80%) 2 votos

Deja un comentario