Curso sobre cuidados de perros y gatos

Aprender Gratis | Curso sobre cuidados de perros y gatos

Curso gratuito sobre cuidados de perros y gatos con el que aprenderás a identificar los comportamientos y expresiones faciales de los animales.

A lo largo de las lecciones de este curso, se explora cómo la perspectiva y composición genética pueden influir en sus respuestas y elecciones de comportamiento. En el curso se disipan mitos comunes sobre el comportamiento mirando a través de una lente científica, haciendo preguntas sobre la función y el desarrollo de su comportamiento… En él explorarás cómo sus sentidos les ayudan a interactuar con su mundo y cómo se comunican entre ellos y con nosotros.

Este curso lo ofrece la Universidad de Edimburgo. Clasificada entre las 50 mejores universidades del mundo, ha sido líder en educación digital desde los primeros días del aprendizaje en línea. Aprovechando las oportunidades tecnológicas y pedagógicas de nuestra era digital, la universidad ofrece una excelente experiencia de aprendizaje a distancia en línea.

¿A quién va dirigido este curso sobre cuidados de perros y gatos?

El curso está dirigido a todos los estudiantes, trabajadores y profesionales que deseen adquirir o perfeccionar sus conocimientos técnicos en el área de conocimiento del comportamiento de los animales (ver cursos gratuitos de veterinaria y de biología).

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés y otros idiomas para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre cuidados de perros y gatos?

El curso que imparten la profesora Miss Hayley Walters, MBE, RVN y el Dr. Heather Baconll tiene una duración de aproximadamente 16 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos,5 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso sobre cuidados de perros y gatos son los siguientes:

  • El aparato de la ciencia.
  • Etología.
  • Sentido y sensibilidad.
  • Vivir con humanos.
  • ¿Podemos hacerlo mejor? Descubriendo cómo mejorar la calidad de la vida de las mascotas.

El programa te permitirá adquirir habilidades esenciales para el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de conducta y del comportamiento animal.

Acceso al curso sobre cuidados de perros y gatos

Accede al curso sobre cuidados de perros y gatos impartido por la Universidad de Edimburgo. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 45 € en la Universidad de Edimburgo. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso  sobre comportamiento y evolución de los animales o este otro curso de introducción al comportamiento animal. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre cuidados de perros y gatos"


  • Orisel

    Mi hijo estudia Primer año de Medicina veterinaria y estamos interesados en el tema,por favor

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Orisel.
      Para acceder al curso solo tienes que llegar al último apartado de esta misma ficha, justo encima de la sección de comentarios, y hacer clic en el enlace que aparece anclado al nombre del propio curso. De este modo se te abrirá la página en la que se imparte el curso.
      ¡Espero que lo disfrutes!