Curso sobre e-commerce por Google

4 meses hace por en Cursos online, eCommerce, Marketing, publicidad y comunicación Tagged:

En este curso de comercio electrónico podrás aprender cómo funciona el negocio por internet o los negocios online. Si deseas expandir tus conocimientos en el área de la compra y la venta de productos de negocio online, ¡este es el curso para ti!

Este curso, creado por el programa Actívate de Google, tiene un enfoque muy práctico, en el que podrás aplicar los conocimientos que adquieras de manera fácil y rápida a tu tienda online o a tu web. Aprenderás a realizar transacciones en diferentes webs o portales de búsqueda, podrás también aumentar la productividad y visibilidad de tu página de manera que puedas así aumentar tus niveles de transacciones desde medios electrónicos.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre e-commerce por Google?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen expandir sus conocimientos en el área del comercio electrónico o e-commerce, si deseas aumentar la productividad de tu página de internet o negocio online, al finalizar este curso podrás obtener todas las herramientas para alcanzar el futuro que tu deseas.

No será necesario ningún tipo de conocimientos técnico adicional para la realización de este curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre e-commerce por Google?

Este curso tiene una duración total de 40 horas de estudio que podrás gestionar como tu lo desees. Posees un plazo hasta el 31 de diciembre de 2017 para finalizar el curso, por lo que podrás realizar e curso a tu propio ritmo y tiempo.

Dentro del curso contarás con diferentes guías de aprendizaje, vídeos pregrabados y foros de ayuda y debate en el que también participan tanto estudiantes del mismo curso como profesionales y tutores especializados en el e-commerce.

Los módulos a tratar dentro del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Definición del comercio electrónico
  • Módulo 2: Tipos de comercios electrónico
  • Módulo 3: Logística y distribución
  • Módulo 4: Las redes sociales aplicadas al comercio electrónico
  • Módulo 5: Mobile Commerce
  • Módulo 6: Publicidad digital
  • Módulo 7: El buscador de google
  • Módulo 8: Otros buscadores útiles

Acceso al curso curso sobre e-commerce por Google:

Para acceder al curso sobre e-commerce por Google puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para obtener una certificación de este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje con las pruebas y cuestionarios correspondientes. Posees tres intentos dentro de cada cuestionario final, en cada módulo, para superar la prueba. Una vez finalizado podrás obtener un certificado de finalización y participación descargable en tu perfil de Actívate.

Si además os gustaría saber más sobre el tema y ampliar vuestros conocimientos, aquí encontraréis un Master in Data Analytics-MDA o este Master de Global Executive Master in Digital Business (GMDB)Estos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre e-commerce por Google
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario