Curso sobre electricidad

Aprender Gratis | Curso sobre electricidad

En este curso gratuito, aprenderás acerca de variados temas de alto interés para los electricistas y para cualquier persona que desee aprender un poco acerca de la electricidad domiciliaria, comercial o industrial.

Además, en este curso podrás aprender:

  • Importantes conocimientos de la electricidad
  • Obtener métodos de trabajo seguro con electricidad residencial, comercial e industrial
  • Conocer más de la electricidad en general pues se tocan bastantes temas distintos orientados a incrementar la seguridad eléctrica y el conocimiento eléctrico
  • Conceptos clave para la interpretación y uso de leyes y principios de la electricidad

¿A quién va dirigido este curso sobre electricidad?

Este curso va dirigido a personas interesadas en aprender un poco acerca de la electricidad domiciliaria, comercial o industrial.

Para aprovechar totalmente este curso es necesario estar familiarizado con conocimientos previos, pero se requiere una actitud abierta al aprendizaje y uso correcto de la electricidad, pues esta rama del conocimiento involucra riesgos y peligros asociados.

También es necesario disponer de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido. 

¿Qué aprenderás en este curso sobre electricidad?

Este curso impartido por el profesor Fabián Razo, contiene alrededor de 2 horas de vídeos y ejercicios. Mientras estés realizando el curso de electricidad online gratuito, podrás descargar los vídeos a tu teléfono sin coste alguno y verlos cuando tu quieras, además podrás hacerle preguntas al instructor o interactuar con los alumnos, para incrementar el nivel de conocimientos o aclarar dudas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción ¿Qué es la electricidad?
  • Conceptos Fundamentales de Electricidad en General
  • Seguridad Eléctrica. La electricidad es peligrosa aprende a reducir riesgos
  • Procedimientos del Uso y Manejo de la Electricidad

Acceso al curso sobre electricidad

Accede al curso sobre electricidad, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos de aprendizaje y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de éstos.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre los conceptos básicos de la electricidad o este curso sobre las redes eléctricas del futuro. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre electricidad
3.6 (72.75%) 91 votos
15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos