Curso sobre neuroanatomía humana

Aprender Gratis | Curso sobre neuroanatomía humana

En este curso gratuito de anatomía, se presentarán los sistemas nerviosos central y periférico. Aprenderás sobre la neuroanatomía básica, las vías sensoriales, las vías motoras y el sistema nervioso autónomo.

Este curso, creado e impartido por la Universidad de Michigan, tiene el objetivo de comprender mejor cómo el cuerpo entero influye y es influenciado por el sistema nervioso.

¿A quién va dirigido este curso sobre neuroanatomía humana?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre las diferentes partes del sistema nervioso central y cómo funcionan junto con todo el cuerpo. Es decir, especialmente dedicado a aquellos que estudian o trabajan salud.

Este curso se imparte en inglés, por lo tanto deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Este curso no requiere experiencia previa, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre neuroanatomía humana?

Este curso gratuito, impartido por la profesora Kelli A. Sullivan, constará de 8 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 4 horas semanales. El alumnado podrá participar de vídeos ilustrados de conferencias y concursos para ayudarte a expandir y evaluar tu conocimiento del sistema nervioso.

Los temas a tratar a lo largo de curso son los siguientes:

  • Aprenderás la anatomía macroscópica de los sistemas nerviosos central y periférico
  • Comprenderás cómo la información sensorial ingresa al cerebro
  • Comprenderás cómo el cerebro y la médula espinal controlan los músculos
  • Comprenderás cómo el sistema nervioso autónomo activa la respuesta de lucha o huida
  • Aprenderás los nombres y funciones de los nervios craneales

Acceso al curso sobre neuroanatomía humana

Accede al curso sobre neuroanatomía humana siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 42€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Michigan, para la expedición del certificado.

2 respuestas a "Curso sobre neuroanatomía humana"


  • francisco fernandez

    me gustaria hacer este curso pero no se como hacer para inscribirme gracias por enviarme la informacion

    • Ana Torregrosa

      Hola Francisco.Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Gracias por visitarnos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: