Curso sobre elementos y características del coaching para docentes

En este curso gratuito sobre elementos y características del coaching para docentes, se estudiarán las bases del coaching, su definición, origen y características. Una vez analizados estos conceptos, conocerás cómo trasladarlos al ámbito educativo, concretamente al papel que toma el docente desde ese nuevo enfoque. Asimismo, aprenderás algunas estrategias útiles para comenzar a aplicarlo.

El curso está creado e impartido por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). 

¿A quién está dirigido el curso sobre elementos y características del coaching para docentes?

Este curso está dirigido a docentes y educadores que quieran identificar elementos del coaching para incorporarlo a la práctica docente. También a aquellos interesados en la enseñanza virtual que quieran enriquecer y mejorar el proceso de enseñanza.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es estar registrado en la plataforma Académica, así como contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.


¿Qué aprenderás en el curso sobre elementos y características del coaching para docentes?

Impartido por profesores expertos en el tema, este curso tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación al estudio de 16 horas aproximadamente. Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Introducción al Coaching Educativo
  • Tema 2: Educación en Valores
  • Tema 3: Comunicación y Resolución de Conflictos
  • Tema 4: Dinámicas Grupales e Individuales

Acceso al curso sobre elementos y características del coaching para docentes

El curso sobre elementos y características del coaching para docentes fue cancelado en septiembre de 2022. Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre habilidades de coaching personal  o este curso de introducción al coaching. Ambos cursos son totalmente gratuitos

Más cursos gratuitos para seguir aprendiendo

3 comentarios en «Curso sobre elementos y características del coaching para docentes»

  1. Buenos dias, queria saber los costos de aranceles para obtener la certificacion al finalizar la capacitacion. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario