Curso sobre monitoreo de bucles y retroalimentación

Aprender Gratis | Curso sobre monitoreo de bucles y retroalimentación

En este curso gratuito, se cubrirán las prácticas y principios generales de monitoreo de aplicaciones y bucle de retroalimentación, incluyendo diferentes tipos de retroalimentación.

Para ello, aprenderás cómo se utiliza la retroalimentación en las diferentes etapas del flujo de valor y sus beneficios. Además, cubrirás el Monitoreo de estado y rendimiento con Application Insights, incluidas las características que contiene.

Este curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quién está dirigido el curso sobre monitoreo de bucles y retroalimentación?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer las prácticas y principios generales de la supervisión de la aplicación y los bucles de retroalimentación.

Para realizar el curso, debes de tener experiencia trabajando en una organización que entrega software y conocimientos en Microsoft Azure.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre monitoreo de bucles y retroalimentación?

Impartido por el profesor Tiago Pascoal, este curso se comprende de 4 semanas, con alrededor de 2 a 4 horas de estudio semanal. Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Introducción al curso
  • Módulo 1: Principios y prácticas de monitoreo de aplicaciones
  • Módulo 2: Monitoreo de estado y rendimiento con Application Insights
  • Módulo 3: Log Analytics
  • Módulo 4: Integrando herramientas de monitoreo de terceros
  • Examen final

Acceso al curso sobre monitoreo de bucles y retroalimentación

Accede al curso sobre monitoreo de bucles y retroalimentación, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 90€ a Microsoft para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de ofimática e informática.

Curso sobre monitoreo de bucles y retroalimentación
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos