Curso sobre habilidades de coaching personal

3 semanas hace por en Cursos online, Psicología, Psicopedagogía y terapias transpersonales

Este curso gratuito de coaching personal se basa en la enseñanza de los diversos métodos de ayuda tanto para profesores como alumnos en el desarrollo de competencias personales, instrumentales y de la actitud.

A lo largo del curso, aprenderás a manejar tus emociones y creencias, a controlar impulsos y los procesos de cambio, ahondarás en temas de comunicación efectiva, ya que la clave de la expresión personal está en saber llevar el mensaje a oídos ajenos.

El coaching proviene de la palabra inglesa entrenar, esta nueva técnica consiste en instruir, enseñar y acompañar a una persona o a un grupo de ellas con el objetivo de cumplir metas y desarrollar habilidades específicas. 

Este curso de la Universidad de Cantabria también pretende proporcionar herramientas básicas como la inteligencia emocional y facilitar su puesta en práctica, transferir conocimientos al ámbito de estudio y de vida y como facilitador de aprendizaje.

 

 

¿A quién va dirigido este curso sobre habilidades de coaching personal?

Este curso de coaching personal va dirigido a todos aquellos estudiantes de todos los grados, alumnos, docentes, profesores y todas aquellas personas que deseen ahondar en ésta nueva herramienta y expandir sus conocimientos y habilidades en diferentes áreas, no sólo de la vida profesional sino también de la personal.

Psicólogos y educadores podrán ver en este curso un recurso extra para apoyar su trabajo y reforzar aspectos de actitud en sus intervenciones.

No es necesario ningún requisito o conocimiento adicional para realizar este curso, lo que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre habilidades de coaching personal?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 9 semanas con unas 27 horas de estudio estimadas. A lo largo del curso contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu formación.

Los temas se dividen en diferentes modulos de aprendizaje:

  • Introducción al curso
  • Introducción al coaching
  • Emociones y creencias
  • La comunicación eficaz
  • El proceso de cambio
  • Superando resistencias
  • Inteligencia emocional y como controlarla.
  • Programación  neurolingüística (PNL)
  • Herramientas de coaching I
  • Herramientas de coaching II

Acceso al curso sobre habilidades de coaching personal

Para acceder a este curso sobre habilidades de coaching personal de la Universidad de Cantabria puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

En este curso podrás obtener un certificado de participación y superación al completar el curso con todos sus cuestionarios al final de cada módulo. Además, deberás de abonar una tasa de 40€ para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de introducción al coaching. Este curso es totalmente gratuito. 

 

Curso sobre habilidades de coaching personal
3.6 (72%) 10 voto[s]

2 Respuestas a “Curso sobre habilidades de coaching personal”


Nora
02/06/2019 Responder

Me interesa

Ana Torregrosa
03/06/2019 Responder

Hola Nora. En la ficha de descripción del curso se encuentra el enlace de acceso, justo en el último párrafo. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: