Curso sobre estrategias de formación en línea

Aprender Gratis | Curso sobre estrategias de formación en línea

Este curso de estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en línea, aprenderás diferentes estrategias para la enseñanza y el aprendizaje efectivos y atractivos en un entorno de curso en línea.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la University of British Columbia. Te ayudará a prepararte para impartir cursos de forma online, proporcionándote los conocimientos necesarios para crear experiencias de aprendizaje interactivas e inspiradoras que fomenten el éxito de los estudiantes.

¿A quién va dirigido este curso sobre estrategias de formación en línea?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la enseñanza que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo de su la formación online. Está dirigido principalmente aquellos que trabajen o estudien las áreas de docenciamarketing.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también cuentas con subtítulos en inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre estrategias de formación en línea?

De la mano de Donata Bonassisa, como profesora e instructora, este curso tiene una duración de 3 semanas de estudio con un estimado de entre 5 y 7 horas de esfuerzo de trabajo semanal. En este curso recibirás consejos útiles y casos prácticos para mejorar tu enseñanza en línea, con recursos y actividades específicos adaptados a la educación primaria, secundaria y de adultos / superior.

Además también, podrás disponer de materiales y recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Aprende a entregar contenido atractivo en línea basado en metodologías de educación a distancia establecidas;
  • Conoce las mejores prácticas y pedagogía para la enseñanza y el aprendizaje en modalidades en línea;
  • Aprende a realizar una evaluación adecuada para cursos / programas en línea.
  • Teniendo en cuenta los diferentes datos demográficos de los estudiantes, obtén consejos para apoyar a los estudiantes en línea y fomentar un entorno de aprendizaje inclusivo e interactivo.

Acceso al curso sobre estrategias de formación en línea

Accede al curso sobre estrategias de formación en línea siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 82€, podrás recibir una certificación académica por parte de la University of British Columbia, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos