Curso sobre estrategias de negociación

Aprender Gratis | Curso sobre estrategias de negociación

En este curso sobre negociación, te introducirá en el mundo de la negociación a través de un manual de estrategias para convertirte en un negociador persuasivo y con principios. Tendrás varias oportunidades para negociar con otros estudiantes utilizando estudios de casos basados ​​en situaciones comunes en los negocios y en la vida.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de Yale, le permitirá predecir, interpretar y moldear el comportamiento de aquellos a los que te enfrentas en situaciones competitivas de negocio o trabajo.

¿A quién está dirigido este curso sobre estrategias de negociación?

Este curso está dirigido especialmente a aquellos que estudian o trabajan áreas como marketing, administración, docentes, coaching y recursos humanos.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también cuentas con subtítulos en español e inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre estrategias de negociación?

Lecciones impartidas por el profesor e instructor Barry Nalebuff a través de videolecciones, guías y cuestionarios. Con una duración de 28 horas aproximadas y 4 semanas totales de estudio. Estudiarás el aprender a negociar cuando no tienes poder, negociar por correo electrónico y el papel de las diferencias de género en la negociación.

Este curso te permitirá presentar argumentos basados ​​en principios que persuadirán a los demás. Te permitirá ver más allá de la superficie de conflictos aparentes para descubrir los intereses subyacentes. Saldrás del curso mejor capacitado para predecir, interpretar y moldear el comportamiento de aquellos a los que te enfrentas en situaciones competitivas.

Dispondrás de materiales y recursos necesarios para poder realizar la formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción / ¿Qué es el Pie?
  • Caselets de negociación
  • Estuche Zincit
  • Caso de Outpsider

Acceso al curso sobre estrategias de negociación

Accede al curso sobre estrategias de negociación siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 40€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Yale, para la expedición del certificado.

6 respuestas a "Curso sobre estrategias de negociación"


  • alae reymond escandell

    hola estoy interesada …como lo hago?

    • Sandra Borraz

      Hola Ale, para inscribirte en el curso el enlace de acceso lo encontrarás dentro del apartado de Acceso al curso, donde dice «Accede al curso sobre estrategias de negociación siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en otro color porque ahí es donde está vinculado el enlace. ¡Un saludo y esperamos que te guste!

  • Mayra

    Buenas noches, me pueden indicar si encuentro el curso de Estrategias de Negociación en español?

    • Sandra Borraz

      Hola Mayra, sentimos informarte que este curso se imparte a través de la plataforma educativa Coursera y solo se encuentra disponible en inglés ya que en realidad quien lo imparte es la Universidad de Yale (EEUU). Sin embargo, nos consta que tiene la opción de cursarlo con subtítulos en español. ¡Un saludo!

  • Sonia Nuñez

    Soy Uruguaya
    Mi pregunta es obtener un certificado de finalización se puede pagar en tu país de origen???

    • Sandra Borraz

      Hola Sonia, el abono del certificado lo tienes que pagar en el caso de este curso a la Universidad de Yale ya que es quien lo imparte. Al pagarlo se hará la conversión de moneda. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: