Curso sobre evaluación de instalaciones eléctricas

1 mes hace por en Cursos online, Electrónica, Ingeniería

En este curso gratuito, aprenderás los conceptos generales sobre electricidad, las principales características de la energía y variables físicas principales asociadas, así mismo algunos tipos de energía o conversión eléctrica que pueden darse.

También conocerás las diferencias entre corriente alterna, continua y las diferentes clases de potencia eléctrica, llevarán a la descripción de circuitos y equipos eléctricos que son esenciales y forman la estructura de los sistemas eléctricos de potencia a lo largo de la cadena de producción de energía.

Este curso está creado e impartido por el Banco de Desarrollo de América Latina. 

 

¿A quién está dirigido el curso sobre evaluación de instalaciones eléctricas?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender los conceptos generales sobre electricidad y las principales características de la energía y variables físicas.

Poseer conocimientos básicos en matemáticas, física y economía energética son recomendables, pero no un requisito para tomar el curso. Lo que si que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre evaluación de instalaciones eléctricas?

Impartido por los profesores Fernando Branger y Frank Vanoy Villamil, este curso tiene una duración de 4 semanas, con un total de 15 horas de estudio para completarlo. Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: introducción
  • Módulo 1: conceptos generales de la electricidad
  • Módulo 2: conceptos generales de sistemas eléctricos
  • Módulo 3: determinación y evaluación

 

Acceso al curso sobre evaluación de instalaciones eléctricas

Accede al curso sobre evaluación de instalaciones eléctricas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como al participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso y completar todos los módulos y actividades, podrás optar a un certificado de finalización y participación de tus estudios. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 40€ al Banco de Desarrollo de América Latina para la expedición del certificado. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre electricidad o este curso sobre los conceptos básicos de la electricidad. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre evaluación de instalaciones eléctricas
3.5 (70%) 2 voto[s]

Deja un comentario