Curso sobre gestión digital de productos

2 meses hace por en Cursos online

El trabajo del gerente de producto moderno es establecer una dirección y crear un entorno de trabajo exitoso, para todos los factores involucrados en el éxito del producto.

Para ello con este curso gratuito aprenderás a:

  • Crear el enfoque accionable para administrar con éxito su producto
  • Enfocar su trabajo utilizando métodos modernos de gestión de productos
  • Gestionar nuevos productos y explorar nuevas ideas de productos
  • Gestionar y amplificar productos existentes

Este curso está desarrollado con el generoso apoyo del Instituto Batten en la Escuela de Negocios Darden de la UVA y proporcionado por la Universidad de Virginia. 

¿A quién está dirigido el curso sobre gestión digital de productos?

Este curso es ideal para productores actuales o gerentes generales, interesados ​​en los métodos modernos de administración de productos.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos, si que deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

Por otro lado, debes saber que este curso se imparte en inglés, por eso deberás de tener un nivel intermedio del idioma para poder realizarlo (ver cursos de inglés gratis).

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre gestión digital de productos?

Este curso gratuito impartido por el profesor Alex Cowan, tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 4 horas por semana. Dentro del curso, contarás con lecciones y el material necesario para la realización del curso. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Lograr el enfoque y ganar
  • Semana 2: Uso de los métodos de gestión de productos de hoy
  • Semana 3: Explorando una nueva idea de producto
  • Semana 4: Amplificando un producto existente

 

Acceso al curso sobre gestión digital de productos

Acceso al curso sobre gestión digital de productos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Podrás acceder a un certificado de finalización y participación del curso siempre que termines todos los módulos de aprendizaje y apruebes todas las tareas calificadas dentro de ellos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa a la Universidad de Virginia, para expedir el certificado.

Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te proponemos este curso de marketing analítico o este curso de marketing para un mundo digital. 

Curso sobre gestión digital de productos
4 (80%) 1 voto[s]

Deja un comentario