Curso sobre identidad LGTBI

Aprender Gratis | Curso sobre identidad LGTBI

LGTBI está compuesta por las palabras Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero, y engloba a las personas que tiene orientaciones sexuales con respecto a estas palabras.

A lo largo de este curso gratuito, conocerás lo eventos producidos en la historia global LGTBI, escuchando historias de comunidades y personas.

En este curso creado e impartido por la Universidad de Colorado, sabrás cómo las historias LGTBI han ayudado a formar conversaciones más amplias sobre los derechos civiles, la igualdad y la justicia.

¿A quién está dirigido el curso sobre identidad LGTBI?

Este curso está destinado a todas las personas que quieran conocer la historia de las identidades, experiencias y activismo LGBTQ.

El curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que disponer de un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver otros cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre identidad LGTBI?

Impartido por los profesores Jacob McWilliams y K. Mohrman, este curso tiene una duración de 6 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 7 horas por semana. Para realizar el curso contarás con todos los materiales necesarios, así como vídeos, gráficos y ejemplos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción a las identidades de Queering
  • Semana 2: Terminología y conceptos clave
  • Semana 3: La ficción de género binario
  • Semana 4: Diferencia sexual?
  • Semana 5: Una historia sexual
  • Semana 6: Problemas de Queering

Acceso al curso sobre identidad LGTBI

Accede al curso sobre identidad LGTBI, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este es un curso de especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener una certificación académica por parte de la Universidad de Colorado al completar el curso, deberás abonar una tasa monetaria adicional de 44 €.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre identidad sexual: globalización y biomedicina.

Curso sobre identidad LGTBI
4.7 (93.33%) 3 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos