Curso para ser representante de ventas de SalesForce

Aprender Gratis | Curso para ser representante de ventas de SalesForce

En este curso profesional de representante de desarrollo de ventas de SalesForce, conocerás tu potencial en ventas de tecnología. Desarrollarás habilidades listas para el trabajo en una carrera en demanda como Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) de nivel de entrada.

En este curso gratuito impartido y ofrecido por la Personal de ventas y SV Academy, aprenderás la metodología de venta conversacional de SV Academy y cómo aplicar los principios a escenarios del mundo real. Al adquirir habilidades prácticas con las últimas habilidades en herramientas tecnológicas en el flujo de trabajo SDR, aprenderás cómo aumentar la productividad al convertir los clientes potenciales entrantes y salientes en oportunidades.

¿A quién está dirigido este curso para ser representante de ventas de SalesForce?

No requiere de conocimientos previos, por lo que el nivel que tiene no es alto y está adaptado a cualquier público, ya que es para principiantes. En especial dedicado a todos aquellos que estudien o trabajen las áreas de marketing y eCommerce.

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos). Cuenta con subtítulos en inglés.

Además deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso para ser representante de ventas de SalesForce?

En este curso de 6 meses, 5 horas de estudio semanal y de la mano de 21 profesores especializados en la materia como instructores, aprenderás a articular el propósito del rol de Representante de Desarrollo de Ventas y desarrollar estrategias para tu éxito personal y profesional. A preparar un portafolio profesional y desarrollar tu marca personal para reflejar tu desempeño en el proceso de entrevista. Aplicarás los principios probados con éxito de la metodología de venta conversacional de SV Academy. Resolverás problemas utilizando las mejores herramientas tecnológicas del flujo de trabajo SDR.

Dispondrás de materiales y recursos para la realización de este, como guías y vídeos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Base para el éxito en el desarrollo de ventas
  • Fundamentos para entrevistar con confianza
  • Libro de estrategias de venta conversacional para SDR
  • Impulsar la productividad a través de la pila tecnológica
  • Guía práctica para navegar por las relaciones profesionales

Acceso al curso para ser representante de ventas de SalesForce

Accede al curso para ser representante de ventas de SalesForce siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una certificación académica por parte de Personal de ventas y SV Academy, para la expedición de tu certificado.

Se te dará la certificación para poder comercializar su programa.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos