Curso sobre inteligencia emocional

1 año hace por en Autoayuda, Coaching, Cursos online, Psicología, Psicopedagogía y terapias transpersonales

El concepto de inteligencia emocional fue popularizado por el psicólogo estadounidense Daniel Coleman y hace referencia a la capacidad para reconocer los sentimientos propios y ajenos. La inteligencia emocional implica cinco capacidades básicas: descubrir las emociones y sentimientos propios, reconocerlos, manejarlos, crear una motivación propia y gestionar las relaciones personales.

En este curso gratuito, el estudiante desarrollará competencias de inteligencia emocional que le faciliten su quehacer profesional a partir del análisis y comprensión de las mismas en su vida personal.

Este curso está creado e impartido por la Universidad del Valle de México.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre inteligencia emocional?

El curso está especialmente dirigido a estudiantes y profesionales del área docente y/o educacional interesados en aprender y conocer la inteligencia emocional.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre inteligencia emocional?

Este curso impartido por la Universidad del Valle de México, tiene una duración de 4 semanas o 16 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Inteligencia
  • Tema 2: Emociones
  • Tema 3: Inteligencia Emocional
  • Tema 4: Componentes de la Inteligencia Emocional

Acceso al curso sobre inteligencia emocional

Accede al curso sobre inteligencia emocional, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la inteligencia emocional, te mostramos este Curso Online de Inteligencia Emocional  o este Máster en Inteligencia Emocional. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre inteligencia emocional
3.8 (75.38%) 13 votos

4 Respuestas a “Curso sobre inteligencia emocional”


Erica
23/04/2018 Responder

quiero hacer este curso, como tengo que hacer?????

danielb
23/04/2018 Responder

al final de la ficha del curso se encuentra el acceso Erica!

Antonio
22/10/2018 Responder

El curso ya está descatalogado.

Ana Torregrosa
23/10/2018 Responder

Gracias por avisarnos, vamos a intentar solucionarlo. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: