Curso sobre cómo potenciar tu felicidad

1 semana hace por en Autoayuda, Coaching, Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería

Este curso basado en la psicología, la neurociencia y la teoría de la decisión del comportamiento, será tu secreto para una vida en la alcances la felicidad y la plenitud espiritual. Aprenderás a manejar tus pensamientos, canalizar las energías hacia un entorno más positivo y alcanzar el éxito. que te guiarán a un estado de felicidad pleno.

Este curso se basa en la receta de la felicidad de Dr. Happy-smarts, el profesor Raj Raghunathan de la Escuela de Negocios de la India. Explorarás la ciencia de la felicidad desde un enfoque multidisciplinar que podrás implementar en tu vida para alcanzar la inteligencia emocional y el éxito. 

Al finalizar este curso, dominarás un enfoque distinto de la felicidad, sin tener que recaer en ancestros o guías espirituales. Este curso te orientará hacia procesos prácticos que te ayudarán a encontrar tu propio camino hacia la felicidad.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo potenciar tu felicidad?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a buscar el camino de la felicidad y deseen también aprender a incorporar la felicidad en sus vidas personales, profesionales y académicas.

No se requiere ningún tipo de conocimiento técnico previo para la realización de este curso.

El curso se imparte en inglés, (ver cursos de inglés gratis)sin embargo, cuentas con subtítulos en español que te ayudarán a desarrollar el curso con total facilidad.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo potenciar tu felicidad?

Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio con un estimado de esfuerzo de trabajo semanal entre 2 y 3 horas. Dentro del curso contarás con diferentes módulos de aprendizaje y tareas calificadas dentro de éstos.

Los temas a tratar son los siguientes:

  • Semana 1: Introducción y medición de la felicidad.
    • El primer pecado capital de la felicidad
  • Semana 2: El segundo pecado de la felicidad
    • Gratitud
  • Semana 3: El tercer pecado de la felicidad
    • Altruismo
  • Semana 4: El cuarto pecado de la felicidad
    • Salud y vida
  • Semana 5: El quinto y sexto pecado de la felicidad
  • Semana 6: El séptimo pecado de la felicidad
    • Conclusiones y Highlights

 

Acceso al curso sobre cómo potenciar tu felicidad:

Para acceder al curso sobre cómo potenciar tu felicidad puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción, como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado deberás abonar una tasa adicional de 55€ al Instituto para poder expedirlo.

Si quieres seguir formándote y descubriendo más claves para potenciar tu felicidad, te recomendamos este Máster en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Neurociencia, Coaching y Estudio de la Felicidad o este curso experto en psicología positiva. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre cómo potenciar tu felicidad
4 (80%) 2 votos

Deja un comentario