Curso para aprender a meditar

Aprender Gratis | Curso para aprender a meditar

Este curso para aprender a meditar es clave para aquellas personas que quieren iniciarse en la meditación y no saben por dónde empezar o cómo hacerlo.

Si ya has intentado practicar y te ha resultado muy complicado, estás en el lugar indicado. En este curso, te enseñarán a meditar bien de una forma sencilla y efectiva con la que obtendrás buenos resultados desde el principio.

Este curso lo ofrece el Instituto Latinoamericano de Meditación y Mindfulness. Esta institución tiene la misión de crear más paz, amor y alegría en Latinoamérica. Para ello, desarrollan diferentes cursos en los que aprenderás a tomar consciencia del momento presente y a ser libre. Además, pueden certificarte como maestro en meditación y mindfulness.

¿A quién está dirigido el curso para aprender a meditar?

El curso es para meditadores principiantes e intermedios que quieran tener una mayor apreciación por su práctica. Está indicado para aquellos que trabajan o estudian las áreas de psicología y coaching, y los interesados en la meditación, psicopedagogía y terapias transpersonales.

También para trabajadores del sector sanitario, educativo y empresarial que deseen promocionar hábitos de vida positivos para el individuo. Por tanto, está especialmente enfocado en aquellas personas que estudian o trabajan en las áreas de psicología, coaching y salud.

Para llevarlo a cabo necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online. Por otro lado, se desarrolla por completo en español, por lo que no necesitarás conocimientos de otros idiomas.

¿Qué aprenderás en el curso para aprender a meditar?

Héctor Bolaños es el profesor e instructor principal del Instituto Latinoamericano de Meditación y Mindfulness, por tanto, es quien imparte este curso. Está certificado por la UCLA (Universidad de California Los Ángeles) y algunos de sus clientes más importantes son empresas como: Microsoft, American Express, Nike, GE, Ericsson, Fiat Chrysler, Thales, Air France, entre otras.

La estructura del curso para aprender a meditar es la siguiente:

  • Crearás tu plan personalizado de meditación, basado en los beneficios que tú quieras alcanzar con la meditación, qué tan rápido o lentamente quieras lograrlo, el tiempo que tengas disponible, etc.
  • Conocerás cuánto tiempo es recomendable meditar, a qué hora, dónde, cómo, etc.
  • Aprenderás 4 prácticas diferentes de meditación muy buenas y muy poderosas.
  • Conocerás un recurso muy útil para volverte un excelente meditador/a, y con ello obtener todos los beneficios que te trae esta práctica.

Los temas a tratar a lo largo del curso para aprender a meditar son:

  • Introducción.
  • Los 10 beneficios más importantes de la meditación.
  • Otros aspectos.
  • Meditaciones.
  • Siguiente paso.

Acceso al curso para aprender a meditar

Accede al curso para aprender a meditar impartido por el Instituto Latinoamericano de Meditación y Mindfulness. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios. 26 vídeos, 7 audios y acceso de por vida para este curso gratuito que puedes comenzar ahora mismo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales