Curso sobre la industria del lujo

Aprender Gratis | Curso sobre la industria del lujo

En este curso sobre la industria del lujo comprenderás el poder que tiene una marca de lujo y vas a adquirir las habilidades comerciales necesarias para proporcionar bienes y servicios premium dentro de la industria hotelera y turística.

Además de aprender estrategias y habilidades para la gestión de marcas de lujo, analizarás la esencia de este tipo de marcas. Y también descubrirás técnicas y tendencias de marketing para posicionar mejor tus servicios.

Este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad Politécnica de Hong Kong, te enseñará cómo se crean las marcas de lujo y cómo comunicar adecuadamente el valor de una marca.

¿A quién va dirigido el curso sobre la industria del lujo?

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en saber más sobre la industria del lujo. En especial, a estudiantes y profesionales del turismo y la hostelería o especialistas en marketing digital.

Este curso solo se imparte en inglés, por lo que requiere tener un nivel intermedio del idioma para poder entender el curso y todos los conceptos con claridad (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso se requiere tener experiencia relacionada con la hostelería y el turismo. Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la industria del lujo?

El curso es impartido por la profesora Catherine Cheung y se desarrolla a lo largo de 8 semanas, requiriendo entre 6 y 8 horas de estudio a la semana.

Además, se introducirán conceptos y aplicaciones a través de libros de texto, artículos de revistas seleccionados y visitas de campo a los que tendrás acceso de forma gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • La esencia de la industria del lujo
  • Poder y ciclo de vida de las marcas de lujo
  • El cliente de lujo
  • Identidad de marca de lujo
  • Distribución internacional y venta al por menor de lujo
  • Gestión de la creación, comunicación y sostenibilidad de marcas de lujo
  • Gestión del lujo en el sector de la moda y el estilo de vida
  • Gestión del lujo en la industria hotelera

Acceso al curso sobre la industria del lujo

Accede al curso sobre la industria del lujo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado para destacar el conocimiento y habilidades que adquirirás en este curso. Deberás abonar una tasa de 164€.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre turismo sostenible o este curso de posicionamiento SEO para para portales de turismo y hoteles. Ambos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso sobre la industria del lujo"


  • Cristina Bolea

    Podría pagar el certificado del curso después de realizarlo y no abonar el dinero antes?

    • Sandra Borraz

      Hola Cristina, puedes realizare el curso como asistente (sin certificado). Esto significa que podrás cursarlo gratis y acceder a los materiales del curso y foros de discusión. Sin embargo, esta opción no incluye tareas calificables ni acceso ilimitado al curso. ¡Un saludo!

  • sofia

    se puede realizar el curso y no pedir la certificación?

    • Sandra Borraz

      Hola Sofía, el certificado no es obligatorio por lo que puedes realizar el curso de forma gratuita. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: