Curso de chino mandarín para negocios

Aprender Gratis | Curso de chino mandarín para negocios

Si quieres aprender a tomar el siguiente paso para la expansión de tus habilidades lingüísticas en Chino Mandarín, este curso está destinado para ello.

Aprenderás a manejar el idioma en el contexto del mundo de los negocios y sabrás cómo controlar la etiqueta y el protocolo de la cultura.

Este curso desarrollado por el Dr. Haohsiang Liao, fue creado por el Programa de Lenguas Extranjeras del MIT, tiene como finalidad la expansión del lenguaje mandarín para todos aquellos hombres y mujeres de negocios, que se encuentren interesados en la negociación y la cultura china en diferentes contextos.

¿A quién va dirigido este curso de chino mandarín para negocios?

Este curso de mandarín va dirigido a todas aquellas personas de negocios que deseen aprender acerca de la cultura, etiqueta, protocolo y escenarios del mundo de los negocios en países de habla China. Está dirigido este curso tanto a estudiantes, profesores, profesionales y entusiastas de la negociación y el habla chino mandarín. 

Será necesaria para la realización de este curso el manejo intermedio del inglés ya que este curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis) y del mandarín básico para poder realizar el curso con total fluidez.

No será necesario ningún conocimientos técnico adicional para realizar el curso. Deberás tener también un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso de chino mandarín para negocios?

Ese curso, impartido por la profesora Estella Chen, tiene una duración de 6 semanas de estudio, con un estimado de entre 4 y 10 horas de esfuerzo semanal.

Contarás con una guía interactiva y recursos audiovisuales que te ayudarán a mejorar tu lenguaje y dicción, a medida que aprenderás también frases cotidianas del idioma.

Algunos de los tópicos que aprenderás son:

  • Frases y expresiones en mandarín para la negociación comercial
  • Cultura y etiqueta de negocios chinos
  • Idiomas chinos de negocios adecuados para encontrar socios comerciales, establecer contactos, firmar contratos y mantener relaciones comerciales

Acceso al curso de chino mandarín para negocios

Para acceder al curso de chino mandarín para negocios puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Podrás acceder al finalizar el curso a un certificado de finalización y participación, una vez finalices todos los módulos y las tareas calificadas dentro de éstos. Además, deberás abonar una tasa adicional de 90€ a MandarínX para la expedición del certificado. 

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos estos cursos gratuitos de chino. 

Curso de chino mandarín para negocios
3 (60%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos