Curso sobre la medicina en la era digital

2 meses hace por en Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería

En este curso aprenderás a dominar las herramientas necesarias para comprender y actuar sobre los elementos que influyen sobre la metamorfosis digital que la el sistema sanitario atraviesa. Se explorará cómo los múltiples avances tecnológicos han permitido al usuario convertir el tratamiento de sus condiciones en algo más personal, así como el uso de las redes sociales han desarrollado enormemente la interacción entre individuos al tratar una determinada enfermedad, accediendo a plataformas de información y movilidad.

La medicina atraviesa una situación muy compleja, el avance tecnológico ha permitido conocer y definir tanto nuevas enfermedades como tratamientos al entorno sanitario, no obstante, a ello se debe sumar la fuerte influencia determinada por la era digital, en donde los pacientes, profesionales e interesados de las ramas destinadas a la salud establecen conexiones interpersonales amplísimas a nivel global.

Impartido por un profesorado especializado de la Universidad de Rice, el curso servirá a los participantes para ampliar el campo de dominio sobre las nuevas tecnologías y el entorno sanitario, para así saber cómo tomar decisiones más efectivas dentro del sector.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre la medicina en la era digital?

El curso se encuentra dirigido a profesionales de la medicina que deseen obtener conocimientos sobre la era digital en esta disciplina para el desarrollo de capacidades organizativas dentro de su rubro.

No es obligatorio poseer conocimientos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos poseer un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué aprenderás en el curso sobre la medicina en la era digital?

Impartido por los profesores Kirsten Ostherr y Bryan Vartabedian, el curso consta de 5 módulos semanales, con cargas horarias de 2-4 horas respectivamente.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • Medicina Personal
  • Medicina En Red (Networked)
  • Medicina Social
  • Medicina Informada
  • Medicina Móvil

 

Acceso a el curso sobre la medicina en la era digital

Accede a el curso sobre la medicina en la era digital siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Culminando las actividades programadas, más el abono de una tasa correspondiente a 25 €, recibirás un Certificado Académico por parte de la Universidad de Rice.

Si quieres seguir formándote en el mundo de la medicina, te mostramos este curso técnico de grado superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear o este curso de nutrición clínica y dietética hospitalaria.

Curso sobre la medicina en la era digital
2 (40%) 1 voto

Deja un comentario