Curso sobre la privacidad en internet

Aprender Gratis | Curso sobre la privacidad en internet

Este curso sobre la privacidad en internet te ayudará a entender más acerca de la información personal y privada que compartimos cada vez que nos conectamos a la red.

Cuando usamos Internet estamos constantemente enviando y recibiendo información de varios sitios web y particulares. Como usuarios podemos tomar el control de quién es capaz de ver esa información, y la cantidad de información que podemos ver. Las diferentes lecciones no solo van a cubrir los aspectos básicos de la privacidad en internet, también la forma de mantener esa privacidad mientras se navega a través de una web y en las redes sociales.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Digital Learn, a través del cual aprenderás cómo tus conexiones a internet pueden afectar a tu privacidad.

¿A quién va dirigido este curso sobre la privacidad en internet?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada, especialmente quienes son usuarios de internet y profesionales de la informática y la seguridad digital.

Para cursarlo solo es necesario poseer un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la privacidad en internet?

Impartido por expertos en la materia, el curso consta de 4 lecciones. En cada una de ellas encontrarás material audiovisual y escrito. La duración total es de 13 minutos y al ser totalmente online podrás realizarlo a tu ritmo. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Privacidad en internet
  • Buscar y visitar sitios web
  • La privacidad en las redes sociales
  • Conexiones a internet
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre la privacidad en internet

Accede al curso sobre la privacidad en internet, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás solicitar un certificado verificado ya que la plataforma educativa Digital Learn no lo expide. 

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre seguridad informática o este otro curso sobre las estafas en línea. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar