Curso sobre la publicidad Display en Google

Aprender Gratis | Curso sobre la publicidad Display en Google

En este curso sobre la publicidad Display en Google aprenderás a crear, gestionar y optimizar las campañas de display de Google Ads.

A través de las diferentes lecciones vas a ser capaz de crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias visuales. Con ellas captarás la atención de tu audiencia para conseguir notoriedad y generar acciones que beneficien a tu marca. Además, aprenderás a aumentar la cobertura de tus campañas y a hacer un seguimiento de los resultados con las audiencias de la Red de Display de Google y el Planificador de rendimiento.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Google Actívate, en el que se combinan estrategias de marketing y tácticas de productos para que desarrolles habilidades que puedas aplicar desde el primer momento. Te servirá para adquirir las competencias y los conocimientos que necesitas para sacarle el máximo partido a la herramienta.

¿A quién va dirigido este curso sobre la publicidad Display en Google?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre la red de display de Google Ads. Será especialmente útil para los estudiantes y profesionales del marketing digital o para quienes tienen un eCommerce o se dedican al emprendimiento.

Al ser un curso básico no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la publicidad Display en Google?

Impartido por expertos en Google, el curso está compuesto por 6 lecciones. La duración total estimada es de 1,4 horas. Al ser un curso online puedes realizarlo a tu ritmo, a través de tutoriales en vídeo, actividades y otros recursos.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes: 

  • Desarrolla tu negocio con Google Ads
  • Identifica los tipos de campañas de display de Google
  • Llega a usuarios con los anuncios de display de Google
  • Mejora tu eficiencia gracias a pujas automáticas
  • Muestra el mensaje más adecuado con anuncios de display de Google
  • Aumenta las conversiones con el Planificar de rendimiento

Acceso al curso sobre la publicad Display en Google

Accede al curso sobre la publicidad Display en Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación gratis y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso para hacer campañas en Adwords y Facebook Ads o este otro curso de SEO por Google. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos