Curso sobre negociación colectiva

Aprender Gratis | Curso sobre negociación colectiva

La negociación colectiva es fundamental para la resolución de problemas que puedan surgir. Esto está recogido en el marco del Estado social de Derecho.

Con este curso gratuito, conocerás los sujetos negociadores, el desarrollo de los procesos de negociación y el contenido de los convenios, con ejemplos de cláusulas reales, recogidos en el sistema de negociación colectiva en el Estado español.

Este curso está creado e impartido por la Universitat de València.

¿A quién está dirigido el curso sobre negociación colectiva?

Este curso está destinado a todos los interesados en aprender los aspectos para una negociación colectiva de éxito. Será de especial interés para gente de negocios.

Para realizar el curso, no son necesarios conocimientos previos, aunque se recomienda tener un conocimiento básico del ámbito laboral. También debes de contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre negociación colectiva?

Carlos Alfonso Mellado, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia, y Gemma Fabregat Monfort, son los docentes encargados de impartir este curso que tiene una duración de 7 semanas, y un tiempo de dedicación del estudio de 21 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso, contarás con numerosos ejemplos prácticos, documentación real, y opiniones de agentes negociadores.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: Introducción a la negociación colectiva
  • Módulo 2: Los distintos instrumentos de la negociación colectiva
  • Módulo 3: El convenio estatuario legitimación y ámbito
  • Módulo 4: Duración y contenido del convenio estatuario
  • Módulo 5: Eficacia e interpretación del convenio
  • Módulo 6: La negociación del convenio colectivo
  • Módulo 7: La negociación en la práctica: un modelo

Acceso al curso sobre negociación colectiva

Accede al curso sobre negociación colectiva, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 40€ a la Universitat de València para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre negociación y resolución de conflictos o este  curso de negociación: estrategias y habilidades esenciales.  Ambos cursos son gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos