Curso sobre las implicaciones de la Inteligencia Artificial en negocios

Aprender Gratis | Curso sobre las implicaciones de la Inteligencia Artificial en negocios

Este curso gratuito sobre las implicaciones de la Inteligencia Artificial en negocios te ayudará a resolver algunas cuestiones relacionadas con esta temática. Por ejemplo: ¿Qué consecuencias puedes esperar si decides hacer proyectos de IA y qué tipo de competencias necesitas? ¿Dónde comenzar y cuáles podrían ser unos buenos segundo y tercer paso?

La Inteligencia Artificial es conocida como esa tecnología que es llevada por máquinas y que ahora también está presente en el mundo de los negocios. Una de sus ventajas es que ayuda a las empresas a reducir el coste de los servicios que ofrecen y favorece un gran crecimiento.

Este curso está creado e impartido por EIT Digital, la cual es una organización europea de innovación y educación diseñada para fomentar la innovación en tecnología digital y el talento empresarial. Pretende mejorar tanto el crecimiento económico como la calidad de vida.

¿A quién está dirigido el curso sobre las implicaciones de la Inteligencia Artificial en negocios?

Este curso está destinado al área de emprendimiento, así como a empresarios y emprendedores que quieran conocer cómo funciona la Inteligencia Artificial enfocada al ámbito de los negocios. Es decir, aquellos que estudian o se dedican a las áreas de negocios, gestión e ingeniería.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso porque está enfocado a principiantes. No obstante, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre las implicaciones de la Inteligencia Artificial en negocios?

Impartido por los profesores y profesionales Henrik Blomgren, Staffan Movin y Ulf Änggård, tiene una duración aproximada de 6 horas. Para tu comodidad, puedes cursarlo en 4 semanas dedicándole entre 1 y 2 horas de estudio. 

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea lo más completa posible. Además, puedes aprender a tu propio ritmo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • IA y tu negocio
  • Los primeros pasos
  • Antes de ir aún más lejos
  • Los siguientes pasos

Acceso al curso sobre las implicaciones de la Inteligencia Artificial en negocios

Accede al curso sobre las implicaciones de la Inteligencia Artificial en negocios impartido por EIT Digital. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Tienes la posibilidad de cursar este curso de forma completamente gratuita, con una beca, en este enlace.  

Al finalizarlo, podrás obtener un certificado de participación siempre que completes todos los módulos de aprendizaje y apruebes el cuestionario final del curso. Deberás abonar una tasa adicional de 53 € a la EIT Digital para la expedición de la certificación.

También puedes participar como oyente de manera gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso sin tareas calificadas pero no la capacidad de obtener un certificado.

Comentar