Curso sobre los elementos de la ciencia de datos

Aprender Gratis | Curso sobre los elementos de la ciencia de datos

En este curso sobre los elementos de la ciencia de datos aprenderás a construir y a mejorar continuamente los modelos de aprendizaje automático.

A través de las diferentes lecciones estudiarás la formulación de problemas, el análisis de datos exploratorios y la ingeniería de funciones. Así como el entrenamiento de modelos, el ajuste y depuración, la evaluación y la producción de modelos.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Amazon Web Services, con el que podrás seguir ampliando tus conocimientos sobre el Machine Learning, además de crear y mejorar tus propios modelos.

¿A quién va dirigido el curso sobre los elementos de la ciencia de datos?

Este curso está dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de la analítica de datosprogramación e ingeniería. Así como todas aquellas personas interesadas en esta temática.

Se imparte en inglés, aunque están disponibles los subtítulos en español. No obstante, se recomienda poseer un nivel medio del idioma, para poder entender el curso en su. totalidad (ver cursos de inglés gratis). 

También necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre los elementos de la ciencia de datos?

El curso es impartido por científico de datos, Harsha Viswanath. Tiene una duración de 8 horas, en las que contarás con todos los materiales y recursos necesarios para realizarlo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Formulación de problemas
  • Análisis de datos exploratorios
  • Ingeniería de características
  • Capacitación de modelos
  • Ajuste y depuración
  • Evaluación y producción de modelos

Acceso al curso sobre los elementos de la ciencia de datos

Accede al curso sobre los elementos de la ciencia de datos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalizado el curso, podrás optar a un certificado de titulación abonando una tasa de 300 dólares, unos 262 euros a Amazon Web Services.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos