Curso sobre los errores y desaciertos usando Excel

Aprender Gratis | Curso sobre los errores y desaciertos usando Excel

Este curso sobre los errores y desaciertos usando Excel te permite hallar las diferencias reales del ruido aleatorio. Además, te servirá para explorar las muletas psicológicas que utilizamos y que interfieren con una toma de decisiones racional.

A diario utilizamos diferentes predicciones. Por ejemplo, antes de iniciar un viaje es normal echar un vistazo al tráfico, o antes de salir de casa echas un vistazo a la aplicación del tiempo para poder acertar con tu ropa. Pero ¿son muy precisas estas predicciones?

En este curso sobre errores y desaciertos usando Excel podrás hacer tú mismo algunas predicciones. Así, aprenderás a identificar las diferencias reales del ruido y también las muletas psicológicas que pueden interferir en tu toma de decisiones racional.

Por otro lado, descubrirás patrones en los datos de delincuencia de Seattle, predecirás las calificaciones finales de los estudiantes, evitarás accidentes de tránsito en Nashville y determinarás si el menú de una panadería debe cambiar

Con este curso  que ofrece DataCamp no solo aprenderás, sino que disfrutarás en el camino. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso sobre los errores y desaciertos usando Excel?

El curso está dirigido para quienes desean ampliar el conocimiento de Excel para aplicarlo en diferentes campos. Algunos de los más habituales son salud, deporte, marketing, economía y finanzas. Además, manejar las hojas de cálculo es muy importante para los estudiantes y profesionales de la informática, la analítica de datos y la programación.

Para poder aprovechar al máximo este curso es recomendable tener un nivel intermedio en manejo de hojas de cálculo (ver cursos de Excel gratuitos). Además, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

Por último, para llevarlo a cabo deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

¿Qué aprenderás en el curso sobre los errores y desaciertos usando Excel?

Evan Kramer es científico de datos y el profesor encargado de impartir este curso, en el cual ha tenido la colaboración de Ruanne Van Der Walt, Chester Ismay y Becca Robins.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 16 vídeos y 62 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Definición de error, incertidumbre y riesgo.
  • Hacer predicciones precisas.
  • Haciendo agujeros en las predicciones.
  • Estudio de caso: ¿Debería cambiar el menú de su panadería?.

Acceso al curso sobre los errores y desaciertos usando Excel

Accede al curso sobre los errores y desaciertos usando Excel impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales