Curso sobre los medios digitales en la moda

Aprender Gratis | Curso sobre los medios digitales en la moda

Curso gratuito sobre los medios digitales en la moda donde descubrirás el poder de los medios digitales y cómo las redes sociales, la creación de contenido y las personas influyentes están dando forma a la industria de la moda.

Los medios digitales están transformando la manera en que consumimos contenido. Las marcas se adaptan continuamente a los avances tecnológicos y las nuevas plataformas de redes sociales y digitales.

En este curso de tres semanas, descubrirás cómo las marcas de moda están respondiendo a los avances en los medios digitales y cómo seguirán evolucionando en el futuro.

Obtendrás información y contenido especializado de expertos de la industria y académicos de los creadores de Vogue, GQ y WIRED.

El curso está desarrollado por el Condé Nast College of Fashion & Design, que abre las puertas a un mundo de creatividad y excelencia al preparar a los estudiantes para una carrera en las industrias de la moda, los medios y el estilo de vida de lujo.

¿A quién va dirigido este curso sobre los medios digitales en la moda?

Este curso está diseñado para cualquiera que desee obtener información sobre las estrategias de medios digitales en relación con las marcas de moda.

Este es un curso introductorio adecuado para cualquier persona interesada en los medios online, el marketing digital, la publicidad y, por supuesto, la moda.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso sobre los medios digitales en la moda?

Con el curso profundizarás en los entresijos de esta industria y al finalizar serás capaz de:

  • Desarrollar una comprensión introductoria de los métodos y estrategias de medios digitales utilizados por las marcas de moda.
  • Investigar cómo las marcas de moda crean historias a través de los medios digitales.
  • Reflexionar sobre cómo se crean campañas en medios digitales para marcas de moda.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Introducción al marketing digital y estrategias de branding
  • Evolución de la creación de contenidos para marcas de moda
  • Una descripción general de la narración digital
  • Estrategia de redes sociales y el papel de los influencers para las marcas de moda

Acceso al curso sobre los medios digitales en la moda

Accede al curso sobre los medios digitales en la moda impartido por el Condé Nast College of Fashion & Design. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información que estará limitado a 7 días. Pero puedes realizar un upgrade por tan solo 36 € mensuales con el que tendrás acceso ilimitado y podrás optar a un certificado impreso o digital.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de fotografía paparazzi, moda y deportiva o este otro curso de diseño para moda. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar