Curso para aprender mandaloriano (Star Wars)

Aprender Gratis | Curso para aprender mandaloriano (Star Wars)

Curso gratuito para aprender mandaloriano (Star Wars) en el que podrás aprender las palabras básicas que necesitas para comunicarte con otros fans de la franquicia en este idioma. 

Entre las habilidades que vas a adquirir, podemos destacar que no solo vas a aprender algunas palabras increíbles, sino que también harás lo propio con la pronunciación, que te adelantamos que no es sencilla.

También tendrás acceso a un foro donde podrás interactuar con otras personas y practicar tus avances.

El curso está desarrollado por la colaboración de diferentes entidades. Así, las fuentes son cortesía de Imperial Gallery de Erikstormtrooper; la conversión de fuente web, cortesía de Font Squirrel, y el diccionario original de Mando’a, proporcionado por Karen Traviss. El proyecto ha sido creado y mantenido por Adrian Thomas-Prestemon.

Por otro lado, no hay que olvidar que todo el material en idioma Mando’a tiene copyright de Lucasfilm Ltd. Asimismo, debes saber que este sitio web no oficial de fans no está afiliado a Lucasfilm Ltd.

¿A quién va dirigido este curso para aprender mandaloriano (Star Wars)?

Este diccionario de mandaloriano no es un curso en sí mismo, pero sí vas a encontrar en él una herramienta de gran calidad para aprender este idioma. Además, está diseñado para cualquier persona interesada en la saga Star Wars y en aprender mandaloriano, por lo que no necesitas conocimientos previos ni ninguna formación específica. Simplemente has de tener ganas de aprender y tiempo para invertir en ello.

Lo único que necesitarás es un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en este curso para aprender mandaloriano (Star Wars)?

Este curso es ideal para principiantes y te enseñará de un modo muy sencillo cómo comunicarte con otras personas en mandaloriano, esta lengua tan especial que has escuchado tantas veces al ver las películas de Star Wars. Asimismo, gracias a él descubrirás diferentes expresiones con las que podrás hablar como tus ídolos de Star Wars.

En este curso encontrarás algunas palabras básicas, colocadas por orden alfabético, acompañadas de su pronunciación y de su traducción al inglés, para que puedas saber fácilmente lo que significan. Podríamos decir que es un diccionario mandaloriano-inglés. Por tanto, tener ciertas nociones de inglés te será de gran ayuda para comprender a la perfección todas las palabras que se muestran en mandaloriano (ver cursos de inglés gratis).

marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso para aprender mandaloriano (Star Wars)

Accede al curso para aprender mandaloriano (Star Wars). En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita, tendrás un acceso completo a la información que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo. Una vez lo finalices, no tendrás la posibilidad de optar a un certificado; aun así, habrás mejorado considerablemente tus conocimientos en este idioma de Star Wars.

Para continuar con tu aprendizaje en este ámbito, es posible que también te puedan resultar de interés este curso de na’vi, la lengua de avatar, o este otro curso de klingon, la lengua de Star Trek. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar