Curso sobre los negocios en los deportes

Aprender Gratis | Curso sobre los negocios en los deportes

Este curso sobre los negocios en los deportes puede ayudar a los aficionados a formar parte de esta experiencia dentro y fuera de los estadios. Durante el curso aprenderás estrategias clave para generar ingresos y ventas profesionales en la industria deportiva.

Conforme vayas progresando en el curso y adquiriendo conocimientos, aprenderás a aplicar el proceso de ventas. Asimismo, descubrirás algunas técnicas que, al aplicarlas, te ayudarán a tomar mejores decisiones en relación a las ventas. 

Del mismo modo, podrás identificar los términos de uso común en las ventas desde el producto deportivo principal, pasando por los CRM, embudos de ventas y objeciones. Además, descubrirás las diferencias entre los negocios B2B y B2C.

Este curso lo ofrece la Universidad de Alaska Fairbanks, una institución muy reconocida entre los investigadores de todo el mundo como la Universidad ártica de Estados Unidos. Sus valores giran en torno a la enseñanza y la educación de calidad y el servicio público. Cuenta con un centro para las artes innovadoras, la educación y la ciencia centrado en el norte circumpolar y sus pueblos. Además, ofrece numerosos cursos online gratuitos con los que podrás obtener un certificado verificado.

¿A quién está dirigido el curso sobre los negocios en los deportes?

Este curso está dirigido tanto a estudiantes como profesionales de fitness y deportes, así como de ciencias de la salud. Sin embargo, puede cursarlo cualquier persona interesada en la materia.

Del mismo modo, puede ser de interés entre los amantes de la estadística. Pero, sobre todo, será de especial interés para personas que se dedican a las finanzas y los negocios.

No será necesario disponer de conocimientos previos sobre el tema a la hora de realizar el curso porque es de nivel introductorio. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés para que puedas comprenderlo con mayor facilidad.

Por último, debes disponer de un ordenador con conexión estable a Internet para acceder a todo el contenido online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre los negocios en los deportes?

Peggy Keiper, Jon Nachtigal y Cole McKeel son los profesores de la Universidad de Alaska Fairbanks encargados de impartir este curso. Tiene una duración de 4 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 3 y 5 horas por semana para completarlo.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Ventas en el panorama deportivo.
  • Diferentes tipos de ventas y prospección.
  • Guiando a los clientes a través del embudo de ventas.
  • Cerrar el trato y gestionar la relación.

Acceso al curso sobre los negocios en los deportes

Accede al curso sobre los negocios en los deportes impartido por la Universidad de Alaska Fairbanks. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 141 € a la Universidad de Alaska Fairbanks para la tramitación de la certificación.

Además, si escoges esta opción en vez de la gratuita, obtendrás acceso a las tareas calificadas y no calificadas de forma permanente.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales