Curso sobre mediación en conflictos

Aprender Gratis | Curso sobre mediación en conflictos

La mediación durante un conflicto es clave para lograr mejores soluciones, y que las partes implicadas en el mismo puedan llegar a un acuerdo que favorezca a ambos.

Con este curso gratuito, te convertirás en la figura del mediador, para conseguir una comprensión más profunda del conflicto con el objetivo de resolverlo.

Para ello y a lo largo del curso, creado e impartido por la Escuela de Negocios ESSEC, se te dotará de herramientas, enfoques y habilidades para conseguirlo.

¿A quién está dirigido el curso sobre mediación en conflictos?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en lugares donde se necesite la figura de un mediador. Para la realización de este curso, los estudiantes deben de poseer conocimientos previos sobre la temática de estudio.

El curso se imparte en inglés, por lo que deberás de dominar un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También tienes que contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre mediación en conflictos?

Los instructores encargados de impartir este curso son: Alan JENKINS, profesor titular en el Departamento de Administración de ESSEC Business School, Aurélien Colson y director de la ESSEC Business School en París, Singapur y Bruselas, y el profesor Joseph Maila.

Este curso tiene una duración de 5 semanas de estudio, a las que tendrás que dedicar un tiempo de esfuerzo de 1 a 2 horas por semana. Tardarás en completar este programa un tiempo estimado de 15 horas.

A lo largo del curso, contarás con vídeo conferencias de expertos líderes, preguntas interactivas, estudios de casos, prácticas y cuestionarios calificados.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Fundamentos de mediación
  • Semana 2: Mediación en la práctica
  • Semana 3: Mediación en el lugar de trabajo parte 1
  • Semana 4: Mediación en el lugar de trabajo parte 2
  • Semana 5: Mediación en relaciones internacionales

Acceso al curso sobre mediación en conflictos

Accede al curso sobre mediación en conflictos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Para poder obtener un certificado de participación deberás realizar todos los módulos , aprobar la evaluación final del curso y abonar una tasa de 44€ a la Escuela de Negocios ESSEC.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre los tipos de conflictos o este curso sobre negociación, mediación y resolución de conflictos. Ambos son gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos