Curso de SQL con Oracle

Aprender Gratis | Curso de SQL con Oracle

Este curso de SQL con Oracle te ayudará a aprender a importar y manipular datos con Oracle SQL. Este sistema de gestión de bases de datos es uno de los más utilizados en todo el planeta. Es perfecto para potenciar aplicaciones empresariales y comerciales y resulta muy popular en empresas que manejan grandes bases de datos de misión crítica. Esto quiere decir que dominar Oracle SQL puede abrirte emocionantes y nuevas oportunidades de empleo.

Con este curso tendrás una completa introducción a Oracle SQL y podrás resolver problemas comerciales para una tienda de medios digitales. En primer lugar, aprenderás a acceder, recuperar y restringir datos. Después, añadirás y combinarás tablas. 

Por último, el programa te permitirá manejar ciertos valores para convertir datos. Al finalizar el curso, comprenderás cómo Oracle procesa las consultas SQL y tendrás una sólida base en Oracle SQL.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso de SQL con Oracle?

El curso está dirigido para quienes desean introducirse en el mundo de la analítica de datos. La ventaja principal es que, al ser un curso introductorio, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. 

Sin embargo, la experiencia en programar otros tipos de lenguaje te será de ayuda. Aun así, si eres un principiante en este mundillo, puedes recurrir a otros cursos de programación y así aprender a utilizar el código en la web.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online. 

¿Qué aprenderás en el curso de SQL con Oracle?

Hadrien Lacroix es el profesor encargado de impartir este curso. Ha colaborado en la creación de más de 30 cursos relacionados con el aprendizaje automático, la administración de bases de datos y la ingeniería de datos. Además, en este curso también ha participado la profesora y científica de datos Sara Billen. Ambos cuentan con la colaboración de Lis Sulmont.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 15 vídeos y 54 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso de son:

  • Conceptos básicos de SQL.
  • Agregando datos.
  • Combinando datos.
  • Acceso al siguiente nivel.

Acceso al curso de SQL con Oracle

Accede al curso de SQL con Oracle impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales